Comunidad Orange

[ARTÍCULO] Limpieza y mantenimiento de móvil

Responder
Highlighted
Moderator

[ARTÍCULO] Limpieza y mantenimiento de móvil

1.jpg

 

 

A día de hoy, nuestros Smartphone cada vez tienen mayor parecido con ordenadores de sobremesa y portátiles.  Tenemos en nuestros bolsillos un pc en miniatura, y como tal, necesita de una serie de cuidados y “mimos” para que todo funcione como el primer día.

 

Todos los que manejamos ciertos Sistemas Operativos, conocemos su tendencia a ir generando archivos innecesarios, temporales y registros antiguos. Nuestro aliado para mantener nuestro PC limpio eran aquellas aplicaciones de limpieza que se ocupaban de ello.

 

Android, si bien no llega al nivel de Windows, sí que sufre de ciertas ralentizaciones y cantidad de archivos en memoria que saturan nuestro dispositivo. Como cualquier otro SO necesita de ciertos cuidados para mantenerlo como el primer día.

 

En el PlayStore nos encontramos con una amplia variedad de apps que nos ayudan en esta tarea, siendo Clean Master la más destacada.

 

 

2.jpg

 

Con esta aplicación podremos recuperar espacio de memoria en nuestro dispositivo, agilizar el funcionamiento de nuestros programas y ahorrar batería.

 

Podemos, asimismo,  borrar archivos residuales generados por aplicaciones que hemos tenido instaladas en nuestro móvil, las propias aplicaciones que nos son ahora inútles, e incluso disponemos de un “Task killer” (utilidad para parar procesos o aplicaciones que están ejecutándose en nuestro teléfono) para gestionar nuestra memoria RAM.

 

Para rematar, la aplicación incluye un Widget configurable en nuestra pantalla para que la limpieza sea aún más sencilla.

 

 

 3.jpg 4.jpg 5.jpg

 

 

Podremos gestionar nuestra seguridad, pudiendo eliminar los historiales de navegación, así como los SMS, registros de llamada o los datos de acceso de cualquier red social.

 

Lo mejor de todo ello es que hablamos de una App gratuita, sin ningún tipo de malware ni permisos extraños. En definitiva, una aplicación indispensable si quieres que tu teléfono se mantenga “fresco como el primer día”.

 

Enlace de descarga:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es

 

firma-orange
Highlighted

Re: Limpieza y mantenimiento de móvil

http://cotevermeilla.blogspot.com.es/2014/04/cosas-tener-en-cuentacon-algunas.html://

 

cuidado con las aplicaciones pueden utilizar tus datos y tu sin darte cuenta