[ACTUALIZACIONES] Sony Xperia Z5

Responder
rubencito135
Nuevo participador

Actualizado el que?? Porque a mi sigue sin llegarme nada.
almariva
Nuevo participador

Enchufa el móvil al ordenador y abre el pc companion. Te saltará la actualización.
JJHG74
Nuevo

Pues si, ya toca que Orange se digne a actualizar un móvil de casi 700 euros.. Por cierto la actualización ya ha llegado a todas las operadoras, menos a Orange por supuesto... Para cuandoooo? 

Vkiter
Nuevo participador

Es verdad, hoy, con dos meses de retraso actualizaron nuestros Z5, pero lo gracioso es que tras la actualización, lo primero que hice fue BORRAR "ORANGE APPS", lo que también os recomiendo a vosotros, para ganar en espacio y rendimiento. Un saludo
rngp1
Nuevo participador

rapidez y atención al cliente U_U

menos mal que atrasan la actualizacion de android a la version 6 para xperia z5.

la instale hace apenas 4 dias, me ha dejado de funcionar el what's new, y a razon de varios errores me borro contactos, sms (los cuales eran muy importantes para mi, x temas de juicios y demas) aparte de desconfigurar todo mi movil...... GRACIAS MUY ESTIMADOS SEÑORES DE ORANGE, Y EN ESPECIAL A LA GENTE QUE VERIFICA QUE LAS ACTUALIZACIONES LLEGUEN A LOS USUARIOS EN PERFECTAS CONDICIONES..... TENDRAN NOTICIAS DE LA OCU (ORGANIZACION DE CONSUMIDOS Y USUARIOS) POR EL PERJUICIO OCASIONADO Y LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS QUE MUY POSIBLEMENTE ME OCASIONARON.....

SI ERES USUARIO DE XPERIA Z5 Y AUN NO HAS ACTUALIZADO A ANDROID 6... NO LO HAGAS..... HASTA QUE CONFIRMEN SU ESTABILIDAD PARA TU DISPOSITIVO.....

UN SALUDO

rngp1
Nuevo participador

antes de actualizar se recomienda realizar copia de seguridad a través de pc companion o con la herramienta copia de seguridad en el smartphone si tienes una sd instalada, por otra parte si el funcionamiento es incorrecto restaura a valores de fabrica atraves de pc companion o en ajustes, recomendable si cambias de versión de android realizar una instalación limpia.

saludos U_U

ya realice dicha copia de seguridad antes de la actualizacion, y cuando me borro lo sms, contactos, etc... intente restaurarla, pero me volco todos los datos bien a escepcion de los sms, que es lo unico que me importaba. si hay alguna solucion para poder recuperar dichos sms os agradeceria enormemente una ayuda.....

Gracias...

rngp1
Nuevo participador

prueba con http://www.androidpit.es/como-recuperar-sms-borrados, leelo bien y valora(si falla enlace teclea ''como recuperar sms borrados'' y te llevara en primer lugar al enlace) eso espero U_U

saludos y suerte =]

nota: es importante que tengas en cuenta que cuanto más tiempo pase más difícil será recuperarlos, por otra parte, estos errores en las copias de seguridad pueden pasar.Nada es infalible, aun utilizando programas específicos no te garantiza cero errores

muchisimas gracias rngp1.... en cuanto pueda pruebo y comento....

de nuevos muchisimas gracias y un saludo......