[ACTUALIZACIONES] Sony Xperia Z5

Responder
almariva
Nuevo participador

Es lamentable que tarden tanto

Vkiter
Nuevo participador

Lamentable que tarden tanto, y lamentable que ignoren por completo a los usuarios. Un pésimo trato al cliente.
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Vkiter.

Lamentamos que tengas esa impresión. Estamos siempre pendientes de cualquier novedad respecto a este tema y se informa en cuando llega. Entendemos que es un tema importante y toda información que demos ha de estar confirmada para evitar falsas expectativas.

Por supuesto, en cuanto haya alguna novedad informaremos por aquí.

Un saludo.

firma-orange
Johnnykills
Participador ocasional

A ver chicos,

Hay que entender que esta genete solo hace su trabajo como comunity managers que son.

Desgraciadamente ellos solo transcriben lo que reciben "desde arriba"

aunque sugiero que podrian recalcar que los usuarios de los XPeria Estan muy descontentos y pedir que pongan mas atención, pero al fin y al cabo ellos utilizan iPhone y lo mejor se rien de nosotros o les causa gracia nuestra situación como usuarios de Android.

al fin y al cabo, como he dicho, son solo "comunity managers"

Vkiter
Nuevo participador

Hola, @Astor_orange
El trato al cliente no solo son las respuestas en los foros, que por cierto tampoco son nada rapidas ni consistentes en la Comunidad Orange, si no tmb es el servicio post compra, que entre otras cosas se tiene que reflejar en la actualización de los dispositivos. Entiendo que siendo moderadores de foro no podeis lanzar actualizaciones, pero deberiais hacer llegar los mensajes del foro a los que si son responsables de ello. Y si los programadores que tiene Orange no dan a basto para cocinar los firmwares con bloatware, deberian contratarse mas, que para algo pagamos los clientes, o en caso de que la primera opcion no sea oportuna, lanzar el firm original de Sony y el que necesita, ya se instalará el orange wallet. En eso se refleja el pésimo trato al cliente de Orange.
P.S. Como ya dije en uno de mis mensajes anteriores, creo que todos los que sufrimos de la dejadez de orange, deberiamos divulgar links de estos foros en redes sociales. Nosotros ya estamos en la trampa de la permanencia y garantía, pero podemos ecitar que otros caigan.
Johnnykills
Participador ocasional

@Astor_orange @Alex_orange 

Exigimos información al respecto.

El trato que se nos esta danto es muy lamentable, necesitamos información y la necesitamos ya!

Si no me vere forzado a denunciar a @Astor_orange y @Alex_orange y rescindir del contrato a causa del mal trato de este foro.

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.

De nada

samvb_28
Nuevo participador

Para los que tienen la versión libre ya han sacado la segunda actualización de Marshmallow, y nosotros aun seguimos esperando la primera...

QuiqueMC7
Nuevo participador

@Astor_orange me gustaría saber una fecha aproximada de cuando llegara android 6.0 Marshmallow a nuestros dispositivos de una vez por todas, creo que ya hemos esperado durante bastante tiempo.
Yersv
Nuevo participador

Me parece bastante vergonzoso que se paguen los precios desorbitados por nuestros z5 para que las actualizaciones sean las últimas, para eso me compro un móvil de alta gama en ésta operadora, que no vengan con cuentos porque si las versiones libres pueden usar cualquier SIM ésta no tiene que optimizar nada para sus apps, son una panda de estafadores, en cuanto me cumpla el contrato me voy de ésta compañia: Saludos a los perjudicados!
almariva
Nuevo participador

Por fin han actualizado