cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S7 edge

Responder
Joseriveiro
Nuevo

Hola. Me gustaría saber cuando vais a volver a actualizar el móvil. Llevamos desde el mes de febrero sin actualización y ya estamos casi casi en junio.

Eso de que lanzan parche de seguridad mensuales es un timo Hombre frustrado

josemfp80
Observador frecuente

Hola.
En el S7 flat de orange ha caído hoy la actualización con el parche de mayo.
En el edge estará a punto también,
Si es que no está ya...
CHEMITA70
Nuevo Solucionador

Hola, hace como dos meses disfruto de mi flamante Samsung Galaxy S7 Edge, estoy muy satisfecho con su rendimiento y con su calidad y todo. Lo adquirí en Orange como renove y tengo que decir que desde el minuto 1 tengo el Android Nougat 7.0 corriendo por los circuitos del teléfono y hasta el día de hoy si no recuerdo mal, he recibido en este tiempo unas cinco actualizaciones, la úlma ayer (G935FXXU1DQGR), si bien es cierto estoy esperando a ver si se actualiza al 7.1.....Sabeis algo de esta actualización y para cuando está prevista??. Un saludo y gracias.

jcaminamartin
Friendly

A tenor de mis conocimientos y en corcordancia con todas las averiguaciones que he hecho en relación al problema que sufrimos los usuarios del Samsung Galaxy S7 Edge de Orange me gustaría hacer las siguientes puntualizaciones:

  1. Servicio VoLTE, no funciona correctamente. A veces conecta y a veces no, inclusive estando en zona 4G+ y con excelente nivel de señal.
  2. Servicio Llamadas Wifi (wifi calling) no funciona bien. Puedo certificar que cuando se inicia el terminal en modo avión, se activa módulo wifi y posteriormente llamadas wifi --> Llamadas Wifi funciona bien.

Me gustaría saber si se pueden escalar estos puntos al área de SW, desarrollo o análogo del FW/SW de Orange para que se revisen estos bugs antes de la próxima actualización.

 

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".
Astor_orange
Community Manager

Hola, @jcaminamartin.

 

Gracias por el reporte y los detalles que nos has ido trasladando por privado. Vamos a consultar si hay más casos en dispositivos como el tuyo y de haber la menor sospecha de algún bug, lo enviaremos inmediatamente para que se resuelva.

 

Estamos en contacto. Un saludo.

firma-orange
CHEMITA70
Nuevo Solucionador

Para cuando tiene previsto Orange actualizar a Android 8.0 Oreo el modelo Samsung Galaxy S7 Edge???
krony
Superusuario

Hola!
No hay calendario de actualizaciones. Con tener activada las actualizaciones automáticas te saldrá el aviso cuando esté disponible.

Un saludo!
CHEMITA70
Nuevo Solucionador

Hace dos horas ha saltado por fin la Actualización a Oreo 8 con Samsung Experience 9.....y la tengo instalada ya y es una maravilla. Se nota el nuevo software, se drena muchísimo menos la batería y el interfaz es muy guapo. Gracias Orange!!!
Pister
Participador ocasional