Hola, @Isaacmesteban.
Nos hemos visto obligados a editar tu mensaje por ir contra nuestras Normas de Comportamiento. Entendemos que este tema de las actualizaciones es importante, pero en ningún momento podemos permitir faltas de respeto.
Te invito a ceñirte a nuestras Normas.
Saludos.
Veo que para eliminar mensajes apareceis al minuto pero para las actualizaciones tardais 2 meses y sumando
Esta es la lista de lugares que han actualizado POR LO MENOS al parche de DICIEMBRE:
Muchos usuarios de España se quejan de que no ha salido 7.0 en su país mientras que en otros sí.
Mientras, aquí estamos pidiendo un mísero parche de seguridad en el que no hay que meter ninguna de vuestra basura de apps ni programar algo.
Ya no tengo permanencia así que voy a mirar ofertas de otras operadoras y abandonar cuanto antes esta chapuza de operadora.
Respecto al s7 seguramente cambie la ROM a la PHE o la BTU para eliminar la basura que le instalais y tener al día las actualizaciones.
Desde aquí os recomiendo hacer lo mismo.
Como mucho os daré hasta fin de mes de margen para que no me estafeis en la factura.
Si cambio a la version libre española, PHE, pierdo alguna funcion o algo? Es que veo una tonteria seguir con AMO si cambiandolo no tendre problemas y las actualizaciones llegaran cuando toque y no ser los ultimos.
@juanrra90 no sé las llamadas VoLTE pero yo no las usé nunca y yo personalmente prefiero tener actualizaciones a tener las inmaduras llamadas VoLTE
Y otra cosa gente de Orange, en otros foros de operadoras por lo menos hablan con el usuario sobre el estado de las actualizaciones y dan información mientras vosotros lo único a lo que os limitáis es a moderar comentarios y callar.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?