cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S7 edge

Responder
jcaminamartin
Friendly

Disculpa que te diga que tu forma de pedir las cosas no es la correcta.

Hay una cuestión que quizá no sepas. La versión de software libre española, la denominada como PHE, aún no ha recibido Android 7 con lo que hay que esperar un poco más.

Yo también tengo un S7 (normal, no EDGE) cuyo sistema operativo es la versión AMO, la de Orange España.

A mi tampoco me gusta la opción de tener que esperar tanto a que un sistema operativo se actualice y más porque un operador en concreto lo decida unilateralmente, pero, de momento ningún regulador se ha posicionado en este sentido.

Ojo. Yo tampoco estoy contento con la política de actualizaciones de los operadores, pero tu libertad de pedir lo que sea no está reñida con la educación, buenos modales, etc.

Puedes comprobar los firmware que han ido saliendo en http://www.sammobile.com

Saludos.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".
Joried
Nuevo participador

Hola, @jcaminamartin y equipo de ORANGE, sé que no ha salido nougat en españa pero si que ha salido en casi todo el mundo (incluída la PHE) el parche de DICIEMBRE.

NO es normal que tengamos en el s7 (uno de los mejores por no decir el mejor móvil de 2016) el parche de NOVIEMBRE mientras otras operadoras (voda...), la PHE y la mayoría de países tengan el parche de DICIEMBRE o incluso 7.0 fuera de España.

Saludos.

OSCARRUB6
Nuevo participador

Bueno... Yo lo tengo muy clarito;
La actualización PHE (Rom Libre España) con Nougat 7.0 se liberó por Samsung en territorio Español a mediados del mes pasado.
El último parche de seguridad "Diciembre" se lanzó hace ya 2 meses y, tanto Movistar como Vodafone ya la tienen.
Los consumidores y clientes de Orange España no tenemos ni una ni otra, ni previsión de tenerlas en un corto plazo.
Todo porque Orange vende los terminales con la ROM PERSONALIZADA "AMO" y no la PHE Libre, como SÍ lo son todos los que vende Samsung directamente.
Samsung lo pone fácil a sus clientes para actualizar; no lo invento:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/FOTA/#
Si aún sabiendo todo esto, la operadora Orange no mueve un dedo por nosotros sus clientes... Yo seré el primero en darme de baja de esta compañía, devolveré el terminal y me compraré uno LIBRE DE VERDAD como Orange España decía ser al ofrecerme y venderme este terminal desde un principio. Eso aquí en España se llama engañar a los clientes por no decir otra cosa. Motivo para mí más que suficiente como para rescindir todo contrato con una compañía.
Vergonzoso que una compañía como Orange España no tenga previsto estas cosas sabiendo lo que venden y como lo venden, y dejen a sus clientes luego esperando a la gracias de Dios, pero para cobrar bien que no esperan por nadie, verdad???
Lo que la compañía Orange tenga que hacer ahora, tramitar o negociar con Samsung o lo que sea ya es su única responsabilidad y OBLIGACIÓN, no la de sus clientes.

Yo almenos quiero soluciones en breve o me doy de baja en todo lo contratado con Orange por sentirme estafado, lo tengo muy claro.
No me conteis más películas para no dormir, gracias.
Hagan su trabajo de una vez, hagan lo que tengan que hacer y den soluciones de una santa vez, o sinó, vender los terminales libres como los anunciais cuando los vendeis y no existirían estos problemas ahora.
Así almenos todo problema de Software/Hardware se arreglaría con Samsung España directamente, al igual que se hace finalmente con las garantías de los terminales.
Yo no les pago 800e por un terminal de última generación tope de gama CAPADO por ustedes para tener que esperar luego por la compañía de Teleco, lo siento pero no. Den soluciones pero ya.
Es como si por comprar un Ferrari en "tal concesionario" del cual eres cliente te lo entreguen capado de cilindrada de por vida y luego se laven las manos cuando deben dar soporte inmediato. Inadmisible totalmente.
Sólo cuando haya una baja masiva de clientes por estas cosas "de letra pequeña" ya vereis como sí se mueven por y para que no vuelvan a pasar más. Dicho queda.
Adjunto enlace de como vende y ofrece Orange los terminales a sus clientes; supuestamente como LIBRES.
Bien, MI PREGUNTA ES:
Dónde pone Libre pero "con Rom de Orange" aquí??
http://tiendaonline2.orange.es/store/empresas/terminalDetailBusiness?N=4294962905&mobileFlowPara...

Según Orange se venden todos los terminales LIBRES desde Mayo del 2014, no???
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/2046-como-liberar-un-mov...

PUES DEN SOLUCIONES YA.
Isaacmesteban
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo contigo @OSCARRUB6, esto es una verguenza, no me conteis que una compañia como Orange no hubiera podido ya sacar las actualizaciones de el parche de Diciembre y la de 7.0 Nougat. Venga hombre solucionenlo ya por favor.
Joried
Nuevo participador

Equipo de Orange, SÓLO tengo una pregunta.
¿Actualizaremos directamente a 7.0 o recibiremos el parche de Diciembre y después 7.0?
Isaacmesteban
Nuevo participador

El samsung galaxy s6 edge+ y el note 5 estan actualizando ya a 7.0 que pasa que ya por ser de orange va a actualizar antes la gama alta de hace un año que la nuestra venga hombre por favor trabajen de una vez que estamos ya a 8 febrero y no tenemos ni el parche de DIEMBRE ni nougat
Isaacmesteban
Nuevo participador

10 de febrero!!! Que pasa con las acutualizaciones!!?? Hay que ponerse la pilas
Joried
Nuevo participador

13 de febrero...

Ya si eso para 2020 recibimos el parche de diciembre.

En fin...

LoFelip
Nuevo participador

Me uno a la solicitud de todos. Para qué pagar por un móvil tan caro si en software se queda anticuado. En teoría Nougat salió a principios de Enero y sobre el parche de seguridad ya ni comentar.

OSCARRUB6
Nuevo participador

Puedo confirmar como usuario-cliente que las versiones: Libre Reino Unido (BTU), Vodafone Alemania (VD2) y Orange Francia (FTM) ya tienen la actualización Android 7 Nougat disponible para sus terminales S7 y S7edge.
Las compañías Vodafone España (ATL) y Movistar España (XEC) ya tienen almenos el parche de seguridad "Diciembre" en sus terminales y están a la espera de la actualización a Nougat.
La versión Libre Española (PHE) como todos sabemos, han estado actualizando ya a Nougat 7.
Nosotros, los que somos de Orange España (AMO) no tenemos nada de nada. NADA. Ni fecha para 1 parche de hace ya 3 meses ni mucho menos la actualización a Android 7 Nougat.
Yo ya no digo nada más, es perder el tiempo. Es todo más que evidente y...
A buen entendedor pocas palabras bastan. Y en este caso sobran.
MUÉVANSE ORANGE ESPAÑA
Y muy feo me parece no tener valor almenos para informar o decir algo aquí en el foro, que para eso está, no??
O este foro sólo está para solucionar problemas entre usuarios??
Que tenga que ser el cliente-usuario que se preocupe por estar informado e informar a los demás.... ya..... apaga y vámonos.

Fuente Sammobile:
https://www.sammobile.com/firmwares/