Bueno... Yo lo tengo muy clarito;
La actualización PHE (Rom Libre España) con Nougat 7.0 se liberó por Samsung en territorio Español a mediados del mes pasado.
El último parche de seguridad "Diciembre" se lanzó hace ya 2 meses y, tanto Movistar como Vodafone ya la tienen.
Los consumidores y clientes de Orange España no tenemos ni una ni otra, ni previsión de tenerlas en un corto plazo.
Todo porque Orange vende los terminales con la ROM PERSONALIZADA "AMO" y no la PHE Libre, como SÍ lo son todos los que vende Samsung directamente.
Samsung lo pone fácil a sus clientes para actualizar; no lo invento:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/FOTA/#Si aún sabiendo todo esto, la operadora Orange no mueve un dedo por nosotros sus clientes... Yo seré el primero en darme de baja de esta compañía, devolveré el terminal y me compraré uno LIBRE DE VERDAD como Orange España decía ser al ofrecerme y venderme este terminal desde un principio. Eso aquí en España se llama engañar a los clientes por no decir otra cosa. Motivo para mí más que suficiente como para rescindir todo contrato con una compañía.
Vergonzoso que una compañía como Orange España no tenga previsto estas cosas sabiendo lo que venden y como lo venden, y dejen a sus clientes luego esperando a la gracias de Dios, pero para cobrar bien que no esperan por nadie, verdad???
Lo que la compañía Orange tenga que hacer ahora, tramitar o negociar con Samsung o lo que sea ya es su única responsabilidad y OBLIGACIÓN, no la de sus clientes.
Yo almenos quiero soluciones en breve o me doy de baja en todo lo contratado con Orange por sentirme estafado, lo tengo muy claro.
No me conteis más películas para no dormir, gracias.
Hagan su trabajo de una vez, hagan lo que tengan que hacer y den soluciones de una santa vez, o sinó, vender los terminales libres como los anunciais cuando los vendeis y no existirían estos problemas ahora.
Así almenos todo problema de Software/Hardware se arreglaría con Samsung España directamente, al igual que se hace finalmente con las garantías de los terminales.
Yo no les pago 800e por un terminal de última generación tope de gama CAPADO por ustedes para tener que esperar luego por la compañía de Teleco, lo siento pero no. Den soluciones pero ya.
Es como si por comprar un Ferrari en "tal concesionario" del cual eres cliente te lo entreguen capado de cilindrada de por vida y luego se laven las manos cuando deben dar soporte inmediato. Inadmisible totalmente.
Sólo cuando haya una baja masiva de clientes por estas cosas "de letra pequeña" ya vereis como sí se mueven por y para que no vuelvan a pasar más. Dicho queda.
Adjunto enlace de como vende y ofrece Orange los terminales a sus clientes; supuestamente como LIBRES.
Bien, MI PREGUNTA ES:
Dónde pone Libre pero "con Rom de Orange" aquí??
http://tiendaonline2.orange.es/store/empresas/terminalDetailBusiness?N=4294962905&mobileFlowPara...Según Orange se venden todos los terminales LIBRES desde Mayo del 2014, no???
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/2046-como-liberar-un-mov...PUES DEN SOLUCIONES YA.