cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S7 edge

Responder
jcaminamartin
Friendly

Yo, que tengo un Galaxy S7 SM-G930F con la ROM de Orange nada de nada. No logro entender por qué pasan estas cosas.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".
Joried
Nuevo participador

¿Qué hay del parche de Diciembre?

¿Lo pensáis sacar algún día o pasáis de todo (como siempre)?

Joried
Nuevo participador

Hoy ya ha salido en Orange de Francia la versión 7.0.

Ya podeis tardar poco en traerla aquí.

Joried
Nuevo participador

El S6 EDGE + ya recibió el parche de diciembre y acaban de comenzar con el de enero y nosotros con el de noviembre.

¿Qué put* broma es esta?

Y ya no vale la excusa de que no sabéis nada porque un parche que salió hace más de un mes ya tendría que estar disponible.

Y si a 26 de ENERO aún no recibimos el de DICIEMBRE repito D I C I E M B R E entonces 7.0 la recibimos para el año que viene.

Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco

Joried
Nuevo participador

31 de diciembre y no hay respuesta.

Estoy pidiendo el parche de Diciembre que ya ha salido en todo el mundo hace un mes. (el propio nombre lo dice)

Olvidaos de 7.0 y explicadme si vais a sacar el parche o vais actualizar directamente a 7.0.

Joried
Nuevo participador

En el anterior mensaje quería decir 31 de enero.

Es que tanto esperar por el parche de diciembre me vuelve loco...

Isaacmesteban
Nuevo participador

Me tiene ya aburrido estar todos los dias intentando actualizar y que siempre salga que tengo la ultima version cuando no es verdad por vuestra culpa... que estamos a 31 ya y es que encima no hay ni informacion de cuando podriais liberar la actualizacion... me parece muy fuerte porque tengo amigos con un s7 edge comprado en samsung que tienen desde hace varias semanas android nougat. Sinceramente no entiendo que es lo que teneis que hacerle a una actualizacion para tardar tanto en soltarla... Espero que libereis pronto la actualizacion
Isaacmesteban
Nuevo participador

Podrian contestar al menos. Estan dando un servicio al cliente horrible, deberia darles verguenza.
Steinitz
Superusuario

partamos d la base de q ni tienen ni pu** idea de cuándo lo van a actualizar, ¿que quieres q digan?

- no tenemos ni idea. despedidos

- se actualiza mañana. mentira (no lo saben) y pasado mañana todos aqui como locos pq no nos sale el numerito nuevo en acerca de

- no se va a actualizar nunca. mentira (no lo saben) y todos locos aqui pq no nos va a salir el numerito nuevo en acerca de

ya lo han dicho mil veces. publicaran cuando sepan algo. y ojo, que estoy de acuerdo en que esto de las actualizaciones orange lo lleva como el culo, es un desastre total. pero entiendo a los cm.

Isaacmesteban
Nuevo participador

Yo no me dirijo a ti (persona que escribe en el chat de servicio al cliente de Orange). Yo solo pienso que si en otros paises ya tienen la actualizacion los clientes de orange por que en españa seguimos sin tenerlo ( nos han tomado por idiotas?) Porque nosotros seremos los ultimos (cuando samsung lanzo la actualizacion a nivel global)? Yo solo digo que los que esten trabajando con la version para los que somos de orange estan tardando mas de lo que deberian y creo que deberian darse mas prisa. Repito no me meto contigo si no con los que estan trabajando en ello.