¿Qué hay del parche de Diciembre?
¿Lo pensáis sacar algún día o pasáis de todo (como siempre)?
Hoy ya ha salido en Orange de Francia la versión 7.0.
Ya podeis tardar poco en traerla aquí.
El S6 EDGE + ya recibió el parche de diciembre y acaban de comenzar con el de enero y nosotros con el de noviembre.
¿Qué put* broma es esta?
Y ya no vale la excusa de que no sabéis nada porque un parche que salió hace más de un mes ya tendría que estar disponible.
Y si a 26 de ENERO aún no recibimos el de DICIEMBRE repito D I C I E M B R E entonces 7.0 la recibimos para el año que viene.
31 de diciembre y no hay respuesta.
Estoy pidiendo el parche de Diciembre que ya ha salido en todo el mundo hace un mes. (el propio nombre lo dice)
Olvidaos de 7.0 y explicadme si vais a sacar el parche o vais actualizar directamente a 7.0.
En el anterior mensaje quería decir 31 de enero.
Es que tanto esperar por el parche de diciembre me vuelve loco...
partamos d la base de q ni tienen ni pu** idea de cuándo lo van a actualizar, ¿que quieres q digan?
- no tenemos ni idea. despedidos
- se actualiza mañana. mentira (no lo saben) y pasado mañana todos aqui como locos pq no nos sale el numerito nuevo en acerca de
- no se va a actualizar nunca. mentira (no lo saben) y todos locos aqui pq no nos va a salir el numerito nuevo en acerca de
ya lo han dicho mil veces. publicaran cuando sepan algo. y ojo, que estoy de acuerdo en que esto de las actualizaciones orange lo lleva como el culo, es un desastre total. pero entiendo a los cm.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?