Calendario actualización firmware | |||
Terminal | Versión homologada | Última homologación | Fecha |
Samsung Galaxy S7 edge | --- | --- |
Fecha confirmada (en color verde)
Fecha estimada (en color naranja)
Para cuando sale el parche de Diciembre?
En el resto de operadoras ya ha salido y en la libre también.
Y que hay de la actualización a 7.0?
Sobre el tema de las llamadas por Wi-Fi a mi ya me funciona perfectamente. Con una llamada al 1470 quedó todo perfectamente solucionado.
Día 11 ya por la tarde y sigue sin haber parche de diciembre.
A este paso cuando salga nougat 7.1 nosotros lo recibimos en abril
Por lo menos podrían responder y decir una fecha o la información que tienen al respecto tanto sobre el parche de Diciembre como la actualización a Android 7.1 Nougat
Hola, @Joried.
Tan solo queremos trasladar información que tengamos confirmada y de la que podamos responder. En este caso en concreto no disponemos de ella, por lo que no nos podemos aventurar a dar fechas.
Mantenemos el compromiso de actualizar este hilo en cuanto sepamos algo con seguridad.
Un saludo, y perdón por las molestias.
Totalmente de acuerdo con oscarrub6.
Hoy mismo ha salido la actualización a 7.0 en Reino Unido y llegará a España en unos días seguramente y mientras nosotros tendremos que esperar 1 mes mínimo.
Además me parece increíble que a 17 de enero tengamos aún el parche del 1 de noviembre.
La única excusa que podéis tener es la de sacar 7.0 pronto por que si no, es injustificable la ausencia del parche de seguridad de diciembre.
Y se sabe algo del parche de diciembre?
Porque que no sepáis de 7.0 que aún está saliendo vale. Pero que un parche que ya ha salido HACE MÁS DE UN MES EN TODO EL MUNDO y que aún no lo tengamos ya me parece una broma de muy mal gusto.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?