cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S7 edge

Responder
Alex_orange
Moderator

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S7 edge

samsung_galaxy_s7.jpg

Calendario actualización firmware
TerminalVersión homologada
Última homologaciónFecha

Samsung Galaxy S7 edge

---

---

Fecha confirmada (en color verde)

Fecha estimada (en color naranja)

firma-orange
Joried
Nuevo participador

Para cuando sale el parche de Diciembre?

En el resto de operadoras ya ha salido y en la libre también. Emoticono loco

Y que hay de la actualización a 7.0?

jcaminamartin
Friendly

A mi también me gustaría saber cuando va a salir el parche de diciembre pero para los Galaxy S7 normales.

Por cierto, las llamadas por WiFi funcionan bien o esta habiendo algún error?
He pasado hoy mi línea a Orange pero pese a tener todo activado, nunca me sale el icono de que puedo hacer y recibir las llamadas por Wi-Fi.

Gracias.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".
jcaminamartin
Friendly

Sobre el tema de las llamadas por Wi-Fi a mi ya me funciona perfectamente. Con una llamada al 1470 quedó todo perfectamente solucionado.

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".
Joried
Nuevo participador

Día 11 ya por la tarde y sigue sin haber parche de diciembre.

A este paso cuando salga nougat 7.1 nosotros lo recibimos en abril Emoticono loco Emoticono loco

Joried
Nuevo participador

Por lo menos podrían responder y decir una fecha o la información que tienen al respecto tanto sobre el parche de Diciembre como la actualización a Android 7.1 Nougat

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Joried.

Tan solo queremos trasladar información que tengamos confirmada y de la que podamos responder. En este caso en concreto no disponemos de ella, por lo que no nos podemos aventurar a dar fechas.

Mantenemos el compromiso de actualizar este hilo en cuanto sepamos algo con seguridad.

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange
OSCARRUB6
Nuevo participador

..
Joried
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo con oscarrub6.

Hoy mismo ha salido la actualización a 7.0 en Reino Unido y llegará a España en unos días seguramente y mientras nosotros tendremos que esperar 1 mes mínimo.

Además me parece increíble que a 17 de enero tengamos aún el parche del 1 de noviembre.

La única excusa que podéis tener es la de sacar 7.0 pronto por que si no, es injustificable la ausencia del parche de seguridad de diciembre.

Joried
Nuevo participador

Y se sabe algo del parche de diciembre?

Porque que no sepáis de 7.0 que aún está saliendo vale. Pero que un parche que ya ha salido HACE MÁS DE UN MES EN TODO EL MUNDO y que aún no lo tengamos ya me parece una broma de muy mal gusto.