Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S6 edge +

Responder
guiller148
Nuevo Solucionador

Esto es como cuando te hacen una oferta como nuevo cliente (30 € todo incluido, ejemplo) y cuando pasa 6 meses o un año se te triplica el precio y como ya te tienen pillado se acabaron las ofertas, igual con el tema de las actualizaciones, cuando ya te lo han vendido no los mantienen, igual que a sus clientes. Un saludo a todos
Crbz75
Observador fiel

Estamos a 21 de abril y no hay noticias de una actualización por parte de Orange. Es una lástima que no digan nada se queden en silencio con respecto a nuestras inquietudes. Cuando acabe la permanencia me iré a otra compañía donde traten mejor a sus clientes
Pedrolu16
Nuevo participador

Menudo cachondeo, casi un mes y medio de su supuesto lanzamientoo y aqui seguimos esperando, lo que más me fastidia es que nadie de orange da la cara, podriais decirnos algo por lo menos,en cuanto pueda me largo de esta compañia, me parece una falta de respeto que veais a la gente quejarse y no digais ni mu, seguramente nadie respondera a este mensaje, pero bueno, si yo fuera el encargado de esto, se me caeria la cara de la vergüenza, estoy muy descontento con esta compañia pero tiempo al tiempo.
Elek
Nuevo participador

Buenos días,

Queridos compañeros en la espera, esta mañana me ha saltado la Actualización,

Por lo que ya podéis actualizar.

Lo triste es que os esté avisando yo y no Orange.

Un saludo,

Pedrolu16
Nuevo participador

Muchas gracias @Elek , ya era hora despues de un mes y pico sin saber nada, 👏👏👏
luisete007
Participador ocasional

Yo le acabo de hacer una busqueda y me ha saltado, os lo iba a decir ahora mismo, pero ya lo ha dicho el compañero, así que lo dicho todo el mundo a actualizar, éste foro lo podiamos llevar entre nosotros, visto lo visto... una pena, saludos chicos

luisete007
Participador ocasional

Soy al unico que se calienta el movil y tiene problema al acceder a contactos despues de la actualización y la bateria se la comee ?
luisete007
Participador ocasional

Lo solucioné con un Hard Reset

josevida81
Nuevo

Para cuando se actualizarán a marshmallow los telefonos de orange? (galaxy s6 edge plus).
Elek
Nuevo participador

josevida81 escribió:
Para cuando se actualizarán a marshmallow los telefonos de orange? (galaxy s6 edge plus).

Desde el viernes se Actualizo.