Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S6 edge +

Responder
Pedrolu16
Nuevo participador

Es una vergüenza que a las fechas que estamos no hayan lanzado ya la actualización, entiendo que tenga que revisar la actualización antes de lanzarla por si tiene algún fallo, pero hace ya más de 20 dias que se suponia que la iban a lanzar y aqui sigo esperando. Tengo un s6 con otra compañia y lleva con la actualización 2 semanas, yo creo que orange deberia de ser un poco responsable y por lo menos comunicarnos algo ya que yo por lo menos me estoy dejando un dineral todos los meses.
luisete007
Participador ocasional

Ya va casi un mes y seguimos igual, a ver si podeis agilizar ésto que el movil vale 700 pavos, que no es un galaxy ace ni nada de eso, creo que éstos teléfonos deberían tener prioridad ante cualquier otro modelo...

Crbz75
Observador fiel

Me parece que Orange no tiene personal cualificado para realizar las pruebas, en Movistar ya lo han actualizado 2 veces y aquíaquí pasan de todo realmente parece que no les importamos.
Pedrolu16
Nuevo participador

Y lo peor es que no son capaces de contestarnos, si esto es un foro para comunicarnos con los de orange y para que nos resuelvan dudas, por que no lo hacen?
Daarionaha
Participador ocasional

Oye, de verdad, esto no es normal. Mañana hace 1 mes ya de la fecha aproximada y aún no se tienen noticias.
Animáis a la gente a cambiarse de compañía, de verdad.
A ver si aligeramos un poco, que las demas operadoras ya lo tienen hace bastante tiempo.
Pedrolu16
Nuevo participador

Podrias darnos una fecha aproximada para saberlo, bueno en realidad con que alguien de orange conteste valdria, pero por lo que se ve no va a ser así
anibalana
Nuevo

Para cuando la actualizacion de este terminal? esto ya es un cachondeo

Pep81
Observador frecuente

Esto es una auténtica estafa. Pagas un pastón por el terminal más alto de gama y lo único que recibes es pasotismo y dejadez. Al final terminales más antiguos se actualizarán antes.
Elek
Nuevo participador

Buenos días,

Un mes y un día y no tienen noticias, la verdad que no me creo que la culpa sea de Samsung.

Todo este retraso y ni explicaciones, ni fecha estimada.

Como ya dije en comunicación mal muy mal, y claro luego Orange con E.R.E voluntario para sus empleados “cosa que no me agrada en absoluto”, sobra gente, pero servicio 0.

Bueno ya estoy resignado y ya me ha dicho todo todo esta compañía.

Un saludo y resignación no nos queda otra.

luisete007
Participador ocasional

Orange, de verdad ¿tan complicado es decirnos oye pues para tal fecha más o menos?, y si no pues nada, cuando lo paguemos, luego no querais a base de decuentos que nos quedemos en la compañia...