Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Samsung Galaxy S6 edge +

Responder
Javier_orange
Moderator

Hola charlito

Nadie te impide publicar tu opinión, unicamente se te ha pedido que lo hagas sin insultos y con el respeto y educación que todos debemos tener en la Comunidad.

Muchas gracias

firma-orange
amundas
Participador ocasional

Lo que abría que hacer es denunciar a orange X incumplir las fechas y largar nos a otra compañía.
Elek
Nuevo participador

Buenas tardes,

Javier_orange para moderar una actitud incorrecta a la velocidad del rayo,

pero para dar una respuesta al retraso, en las sombras nos quedamos.

Un poquito de respeto también queremos los que esperamos una respuesta, aclaración o fecha por vuestra parte, y no la recibimos.

Un saludo

luisete007
Participador ocasional

Para ésto son los últimos, para cobrar los primeros, esperemos por lo menos que la tengamos antes de abril, mal de muchos consuelo de tontos.

Crbz75
Observador fiel

Hola buenos días, estamos a 30 de Marzo y todavía no hay actualización para el S6 Edge plus. Es vergonzoso que en otras compañías ya lo hayan echo y hasta el momento Orange no hace nada. Hasta cuando vamos a esperar que se les de la gana de actualizar.
anguis78
Nuevo

Buenos días,

yo no soy amigo de las amenazas pero si no confirman en 15 días la fecha de la actualización pondré una queja en atención al consumidor por dejadez en el trato con el cliente, por no mencionar que yo pensaba que el móvil que adquiría era completamente libre y ahora me veo en estas. Una fecha de actualización YA, seamos serios por favor.

anguis78
Nuevo

La queja será a protección al consumidor, perdón por la errata.
Elek
Nuevo participador

Buenos días,

Yo lo que no puedo entender es que no puedan comunicarse ni responder a nada .

De verdad, me repito ORANGE para que un foro sin contestaciones??

Un saludo compañeros de espera sin fecha..............

Alex_orange
Moderator

Muy buenas a todos.

De momento no tenemos información sobre el retraso de la fecha estimada. Os comento el proceso que se sigue en estos casos, aunque muchos de vosotros ya lo conoceréis.

El fabricante del terminal desarrolla el firmware y las actualizaciones de cada terminal, tanto la versión del fabricante como el de los diferentes operadores, aplicando una serie de personalizaciones solicitadas por las diferentes compañías telefónicas.

Lanzan su versión al público y envía a los operadores las suyas para que las prueben y pasen la homologación. Si detectan algún fallo, se lo reportan al fabricante para que lo corrija y cuando funcione correctamente, la lanzan los operadores.
El tema más delicado son los pagos con el móvil mediante NFC, al requerir más seguridad.

En cuanto tengamos más información, lo comentaremos. Esperamos que sea lo antes posible.

Saludos 😉

firma-orange
Crbz75
Observador fiel

Buenas tardes, lo que no puedo entender es que Orange vende entre comillas móviles libres de ahí lo caro que cuesta un terminal y resulta que no es así. Antes los regalaban se entendía que tenía limitaciones por ser regalo, pero ahora que te piden una tarifa alta encima pagas por el terminal como en cualquier tienda que si está libre no lo sea es una tomadura de pelo. Deberían ser sinceros y comentarlo a la hora que uno compra así uno decide que hacer por mi parte no volveré a comprar en Orange ya que mienten al decir libre