Hola charlito
Nadie te impide publicar tu opinión, unicamente se te ha pedido que lo hagas sin insultos y con el respeto y educación que todos debemos tener en la Comunidad.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Javier_orange para moderar una actitud incorrecta a la velocidad del rayo,
pero para dar una respuesta al retraso, en las sombras nos quedamos.
Un poquito de respeto también queremos los que esperamos una respuesta, aclaración o fecha por vuestra parte, y no la recibimos.
Un saludo
Para ésto son los últimos, para cobrar los primeros, esperemos por lo menos que la tengamos antes de abril, mal de muchos consuelo de tontos.
Buenos días,
Yo lo que no puedo entender es que no puedan comunicarse ni responder a nada .
De verdad, me repito ORANGE para que un foro sin contestaciones??
Un saludo compañeros de espera sin fecha..............
Muy buenas a todos.
De momento no tenemos información sobre el retraso de la fecha estimada. Os comento el proceso que se sigue en estos casos, aunque muchos de vosotros ya lo conoceréis.
El fabricante del terminal desarrolla el firmware y las actualizaciones de cada terminal, tanto la versión del fabricante como el de los diferentes operadores, aplicando una serie de personalizaciones solicitadas por las diferentes compañías telefónicas.
Lanzan su versión al público y envía a los operadores las suyas para que las prueben y pasen la homologación. Si detectan algún fallo, se lo reportan al fabricante para que lo corrija y cuando funcione correctamente, la lanzan los operadores.
El tema más delicado son los pagos con el móvil mediante NFC, al requerir más seguridad.
En cuanto tengamos más información, lo comentaremos. Esperamos que sea lo antes posible.
Saludos 😉
¿No encontraste lo que buscabas?