[ACTUALIZACIONES] LG Optimus F6

RESUELTAS
Responder
vayaceto8
Nuevo

CONFIRMADO
Tengo f6 libre, el led funciona para llamadas, sms, pero NO FUNCIONA para ninguna app mensajeria o contactos, he reseteado a valores fabrica y sigue igual. En Lg atencion cliente dicen q a esperar nueva actualizacion grrrrr
carmen65
Nuevo

Hola yo tengo el mismo problema, lo he restaurado dejandolo como cuando me lo compre, osea de fabrica y sigue igual, he consultado en una tienda Orange y no saben nada. hasta hace unos dias si me funcionaba.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @carmen65 bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Tanto por vuestros comentarios, como las pruebas realizadas por nosotros se ha detectado el fallo. Desde el momento que se supo del error, Lg y nosotros estamos buscando la solución.

¡Saludos!

firma-orange
daniibz
Nuevo

Hola, actualice mi f6. Y me dio los problemas de los q ablais. Que si luz de notificacion, que si internet que se queda pillado etc... mi lo an devuelto con la actualizacion real y me va muy bien. Pero con la actualizacion de kit kat. Me iba la batetia y otras cosa muy bien , arreglarlo por favor contestad
mike86
Participador ocasional

Hola! saludos a todos!

Llevo esperando la solución al problema del LED desde el mes de julio, no se si al final habra arreglo o lo vais a dejar como esta. 

Me decepciona un poco este fallo

adrianzgz
Nuevo

Hola me gustaria saber si va a ver alguna actualizacion superior al android 4.4.2 para el lg f6 ya que como se ha comentado la luz led falla e incluso a mi se me llegan a cerrar aplicaciones solas...por esto me gustaria saber si van a sacar alguna nueva actualizacion de android.
Un saludo
Astor_orange
Community Manager

Hola, @adrianzgz .

A día de hoy no tenemos confirmación por parte de LG de la fecha de publicación de la actualización. Por supuesto, en cuanto haya alguna novedad al respecto os la haremos saber.

Un saludo.

firma-orange
KittyKris86
Nuevo

Buenas!

Quería decir que yo también actualicé en su momento mi F6 y no tengo problema con el LED. Me funciona para todo, llamadas, facebook, whatsapp. Cierto es que mi F6 fué liberado antes de la actualización, pero a lo mejor al liberarlo ya no os da ese fallo.

Un saludo

rfernanv
Nuevo

Hola a tod@s,

Tengo un LG F6 (D505) para el cual según comentais aquí existe una actualización para Android Kit Kat vía OTA la cual no he recibido y querria saber si existe algún motivo para ello y/o que puedo hacer para actualizarlo. He tratado de hacerlo con el software de LG vía cable y me dice que ya tengo la última versión pero no es así, dicho software de LG me dice "La versión más reciente de software ya se ha instalado en el telefono"  y arriba pone versión de software: D50510K.

He probado ha realizar la actualizacion desde el móvil y me dice que ya tiene la ultima version del SO y tiene 

Version de Android

4.1.2

Version Banda Base

M8930B-AAAATAZM-3.2.25033

Version de Kernel

3.4.0

Número de compilación

JZO54K

Version software

D50510K-214-03

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias