Hola yo tengo el mismo problema, lo he restaurado dejandolo como cuando me lo compre, osea de fabrica y sigue igual, he consultado en una tienda Orange y no saben nada. hasta hace unos dias si me funcionaba.
Hola @carmen65 bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Tanto por vuestros comentarios, como las pruebas realizadas por nosotros se ha detectado el fallo. Desde el momento que se supo del error, Lg y nosotros estamos buscando la solución.
¡Saludos!
Hola! saludos a todos!
Llevo esperando la solución al problema del LED desde el mes de julio, no se si al final habra arreglo o lo vais a dejar como esta.
Me decepciona un poco este fallo
Hola, @adrianzgz .
A día de hoy no tenemos confirmación por parte de LG de la fecha de publicación de la actualización. Por supuesto, en cuanto haya alguna novedad al respecto os la haremos saber.
Un saludo.
Buenas!
Quería decir que yo también actualicé en su momento mi F6 y no tengo problema con el LED. Me funciona para todo, llamadas, facebook, whatsapp. Cierto es que mi F6 fué liberado antes de la actualización, pero a lo mejor al liberarlo ya no os da ese fallo.
Un saludo
Hola a tod@s,
Tengo un LG F6 (D505) para el cual según comentais aquí existe una actualización para Android Kit Kat vía OTA la cual no he recibido y querria saber si existe algún motivo para ello y/o que puedo hacer para actualizarlo. He tratado de hacerlo con el software de LG vía cable y me dice que ya tengo la última versión pero no es así, dicho software de LG me dice "La versión más reciente de software ya se ha instalado en el telefono" y arriba pone versión de software: D50510K.
He probado ha realizar la actualizacion desde el móvil y me dice que ya tiene la ultima version del SO y tiene
Version de Android
4.1.2
Version Banda Base
M8930B-AAAATAZM-3.2.25033
Version de Kernel
3.4.0
Número de compilación
JZO54K
Version software
D50510K-214-03
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?