[ACTUALIZACIONES] LG Optimus F6

RESUELTAS
Responder
jvmax
Nuevo participador

Este fin de semana me ha llegado al actualización. El móvil va mucho más fluido y la duración de la batería es mayor. Además he activador "ART" y se nota un rendimiento mejor. Una gran actualización.

Saludos

Emoticono muy feliz

carlosherva
Nuevo participador

hola amigo, yo he actualizado a kit kat 4.4.2 el F6, y todo me va muy bien ......menos la luz LED, que no me enciende para ninguna notificacion (whatsapp, facebook, etc...) y la TENGO ACTIVADA , para k se me encienda pero no lo hace! QUE PUEDO HACER???? espero tu respuesta. GRACIAS.-

carlosherva
Nuevo participador

Hola amigos de Orange, he actualizado mi LG OPTIMUS F6, via OTA a kit kat 4.4.2, pero tengo un problema!, la luz LED,  NO ME FUNCIONA !!! Cuando me envian whatsapp, o una notificacion de Facebook,  o un Correo, NO ME SALE LA LUZ EN EL LED! Y lo curioso es que las tengo ACTIVADAS o ENCENDIDAS por decirlo de otro modo! si podeis solucionarmelo, os doy mil gracias! espero vuestras respuestas. GRACIAS.-

Javier_orange
Moderator

Hola carlosherva

No tiene porque dejar de funcionar el indicador LED tras la actualización.

Cuando entras en los ajustes de pantalla, en el apartado Elementos LED del botón de incicio ,comprueba que opciones tienes activadas, tanto en General como en aplicaciones.

Nos comentas
.

Saludos

firma-orange
carmeniba
Observador fiel

A mi me pasa lo mismo, no se enciende el Led,  tengo todas las opciones marcadas tanto en las aplicaciones coo en ajustes de la pantalla.

Tampoco tengo manera de cambaiar en la pantalla de bloqueo el reloj, me gustaría que no apareciera o que fuera más pequeño y además la pantalla se enciende sola de vez en cuando sin ningún motivo.

Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

Hemos estado haciendo pruebas con un LG F6, lo hemos actualizado (Android 4.4.2 y número de compilación terminado en 520a) y por lo que hemos visto en este terminal el LED sí que funciona. Hemos ido a Ajustes / Pantalla y hemos activado Elementos LED del botón de inicio y los hemos probado todos.

Llamadas entrantes, perdidas, alarmas, calendario, cargando... en todos estos eventos nos ha funcionado y la lucecita alrededor del botón Home se ha iluminado. Nos quedaría probar con aplicaciones de terceros como WhatsApp o Facebook que nos comentáis, pero queríamos daros una respuesta antes de alargarnos con pruebas.

Parece ser que, de haber un problema con la actualización, no afecta a todos los terminales.

¿Alguien ha probado a restablecer el teléfono a valores de fábrica tras actualizar? En nuestro caso lo hicimos inmediatamente antes, así que es posible que tenga alguna influencia. De hacerlo, siempre previa copia de seguridad.

Id por favor contándonos vuestros casos particulares. Estamos investigando esto, a ver si entre todos damos con una solución satisfactoria.

Nosotros por nuestra parte seguiremos con nuestras pruebas. También hemos contactado con nuestros compañeros de Tu Experto para que nos digan si vía teléfonica han entrado más casos similares.

¡Muchas gracias! Seguiremos atentos a este tema.

firma-orange
carlosherva
Nuevo participador

hola amigo de orange, yo después de actualizar a 4.4.2, lo k hice fue restablecerlo a valores de fabrica, pero como te digo me sigue haciendo lo mismo! en whastapp, y facebook o mensajes, no se me enciende la luz LED !! Esperemos solucioneis el problema cuanto antes gracias.-

Jose_orange
Top User Experto

Hola @carlosherva .

Desde aquí, hemos realizado algunas pruebas para comprobar esta información y efectivamente da error con las aplicaciones mencionadas, (no así con la luz de carga, calendario, alarmas...)

Una vez reportado el fallo, nos ponemos a trabajar para darle solución lo antes posible.

¡Muchas gracias!

firma-orange
carlosherva
Nuevo participador

gracias a vosotros, por comprobarlo! asi, sabeis k no miento! espero vuestras noticias sobre la resolucion del problema! espero lo resolvais lo antes posible! muchas gracias.-

curobaina
Nuevo

A mí se me actualizó a 4.4.2 hace una semana y estoy deseando que se vuelva a actualizar, la batería me dura menos de un día y no puedo usar nada de la nueva actualización porque todavía dura menos. He leído que ésta versión consume mucha batería y que muchos usuarios se han quejado. Android decidió actualizar directamente a 4.4.4 para solucionar el problema. ¿Cuándo se volverá a actualizar el LG F6?