[ACTUALIZACIONES] LG Optimus F6

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

[ACTUALIZACIONES] LG Optimus F6

LG-Optimus_F6_D505.jpg

firma-orange
jvmax
Nuevo participador

Hola foro, me gustaría saber si Orange lanzará la actualización a KitKat (Android 4.4) para el LG Optimus F6.

Muchas gracias

Saludos cordiales

Javier_orange
Moderator

Hola jvmax

No podemos confirmarte una fecha para el lanzamiento de la actualización. Te mantendremos informado de cualquier novedad a través de la comunidad. Esperamos poder indicarte algo en breve.

Saludos

firma-orange
jvmax
Nuevo participador

Gracias por la respueta.

Saludos

victornc
Nuevo

Aun no se sabe nada de la actualización? Yo cuando cambié de móvil, me aseguraron que estos móviles iban a actualizar su versión de Android, y en algunos foros pone que a últimos de junio, pero aún no me ha llegado la actualización..
Muchas gracias
Alex_orange
Moderator

victornc escribió:
Aun no se sabe nada de la actualización? Yo cuando cambié de móvil, me aseguraron que estos móviles iban a actualizar su versión de Android, y en algunos foros pone que a últimos de junio, pero aún no me ha llegado la actualización..
Muchas gracias

Hola @victornc 

Lo siento 😞 no tenemos información sobre la actualización, en cuanto sepamos algo lo comentaremos aquí mismo.

Aprovecho para darte la bienvenida a la comunidad 😉

firma-orange
victornc
Nuevo

Ya me ha salido, y acabo de relizar la actualización del Software de mi móvil, ¡parece otro!

Astor_orange
Community Manager

¡Nos alegramos, @victornc !

Entiendo que estás satisfecho con la actualización. ¿Notas entonces que el teléfono va más fluido?, ¿qué tal la vida de la batería? Coméntanos tus impresiones para que los compañeros de la Comunidad se animen a actualizar también.

¡Un saludo!

firma-orange
victornc
Nuevo

Bastante satisfecho, el móvil parece otro, está bastante bien, da la sensación de que he vuelto a estrenar móvil!

Esta mañana he comprobado las actualizaciones, con mi poca esperanza de que aún no iba a estar, ya que hace poco de que me dijeron que no, y me he llevado la sorpresa!

Hasta ahora lo que he comprobado está muy bien, y va muy bien, la vida de la batería es lo que no puedo decir aún ya que no lo he comprobado, lo he estado actualizando y ahora mismo lo tengo cargando, ya iré comentando cómo va, si dure más, menos o igual.

La verdad, que hasta ahora lo que he comprobado, recomiendo que actualicenEmoticono feliz

carlosherva
Nuevo participador

Hola yo.actualize el tlf via ota a kit kat 4.4.2, pero no me funciona el led del telefono! Ni con mensajes, ni whatsapp, ni facebook....NO SE ME ILUMINA! Que puedo hacer? Espero sus respuestas gracias