cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei P10

RESUELTAS
Responder
Fitipaldi19
Participador ocasional

Exacto libre de verdad y no está vergüenza que tenemos nosotros .
Pero eso sí en cuanto cumpla permanencia bye bye , fibra , fijo y dos móviles a otra compañía .
Nosotros tenemos que pagar si o si y ellos no meten ni las actualizaciones de seguridad , y ahora con el p20 mucho menos .
tekno
Participador ocasional

Esto es de verguenza y poco más se puede decir.... cuando oreo?

Fitipaldi19
Participador ocasional

Otra semanita más, y una y una más ... Tanto os cuesta?
Podéis contestar? Un solo os dedicáis a borrar mensajes que no os gustan? Que vergüenza !!
juars
Superusuario

Hola @Fitipaldi19.

No sé a qué te refieres con lo de que no te han contestado.

Sé que es un engorro, pero en Orange no existe un calendario de cuándo las actualizaciones estarán disponibles, es por ello que una vez lo estén el terminal te avisará para que puedas descargarla e instalarla.

¡Un saludo!

Fitipaldi19
Participador ocasional

Hola Juars , me refiero a que depende de Orange nuestra actualización , los P10 libres hace siglos que están en android 8 .
Como depende de Orange , ellos deben saber cómo va el desarrollo de la misma , y no estaría mal que al menos digan un " estamos trabajando en ello " (por ejemplo) , que no es nada por esa respuesta no valdría para nada pero al menos es un estamos aquí tranquis.
Debo decir que antes si lo hacían , no sé esmeraban mucho en dar respuestas pero de vez en cuando te daban una fecha aproximada de la actualización, lo sé porque llevo años y años en Orange y siempre ha pasado lo mismo , hasta ahora que no contestan para nada .
Es una vergüenza que debamos dar nuestro móvil por una patata por ser de Orange , todos están en android 8 y Huawei ya tiene casi confirmado que nuestro P10 tendrá android 9 , y por culpa de Orange yo no lo podré tener porque Orange no quiere ni más ni menos .
Ahora ha salido el p20 lo cual restrasa el desarrollo de hardware por parte de Orange hacia nuestro móvil , y date por seguro que esa será la última actualización de este móvil , nada más tienes que ver por el parche de seguridad que tenemos .
Yo lucharé por exigir las actuaciones de este móvil hasta que se me acabe el contrato , después me iré eso seguro , pero nadie da ni una respuesta , ni aquí ni en Twitter , ni vía telefónica! Nada , bueno vía telefónica directamente me decían que no depende de ellos que eso es cosa de Huawei , lo que indica un altisimo nivel que tienen los operadores de los productos que venden (ironía) y nada podría seguir y seguir toda la noche , pero creo que es suficiente .
Sagae
Participador ocasional

Lo que yo no entiendo,a ver si alguien de Orange aparece y me lo explica 🤔, es que si a Orange le cuesta tanto actualizar sus móviles, porque no los vende con el firmware libre? Así sus clientes estaríamos contentos y volveríamos a renovar con ellos, porque cierto es, que más de uno nos vamos a replantear volver a renovar con ellos, por muy buen precio que nos hagan, de que nos sirve? , si en menos de un año nos vamos a quedar con un móvil de alta gama, ya no sin la última actualización de Android, si no sin los parches de seguridad de cada mes,que estamos con el parche de febrero!!!! 😠
Fitipaldi19
Participador ocasional

Pues si , ese es el tema , si saben que tienen un servicio pésimo en ese aspecto porque no lo dan libre de firmware ( por cierto rectifico en mi anterior comentario que dije hardware y es firmware ) , es una vergüenza de verdad , encima es que no dicen nada de nada , ni por aquí ni por allá ....nada de nada , te compras un móvil de alta gama para que en menos de 1 año este desactualizado , a mí me daría vergüenza ofrecer ese servicio de verdad .
Fitipaldi19
Participador ocasional

Por cierto en Vodafone actualizaron a la misma vez que la oficial y en Yoigo igual porque si los dan totalmente libres de todo .
Vodafone si lleva el firmware suyo pero por lo que parece ellos si se preocupan de sus clientes ....
Fitipaldi19
Participador ocasional

Anda no me había dado cuenta ...ahora pone tema resuelto y le das a "ir a solución" y al menos a mí me manda al comentario de Juars ...vaya vaya me quedo más tranquilo viendo la supersolucion .
Que disparate !
Barbol
Participador ocasional

Esta es la última vez que compro un móvil con la firmware de Orange. Lo tengo clarisimo. Vaya tela, un móvil de alta gama sin actualizar... No tengo adjetivos... Muy disgustado, la verdad...