Hola Juars , me refiero a que depende de Orange nuestra actualización , los P10 libres hace siglos que están en android 8 .
Como depende de Orange , ellos deben saber cómo va el desarrollo de la misma , y no estaría mal que al menos digan un " estamos trabajando en ello " (por ejemplo) , que no es nada por esa respuesta no valdría para nada pero al menos es un estamos aquí tranquis.
Debo decir que antes si lo hacían , no sé esmeraban mucho en dar respuestas pero de vez en cuando te daban una fecha aproximada de la actualización, lo sé porque llevo años y años en Orange y siempre ha pasado lo mismo , hasta ahora que no contestan para nada .
Es una vergüenza que debamos dar nuestro móvil por una patata por ser de Orange , todos están en android 8 y Huawei ya tiene casi confirmado que nuestro P10 tendrá android 9 , y por culpa de Orange yo no lo podré tener porque Orange no quiere ni más ni menos .
Ahora ha salido el p20 lo cual restrasa el desarrollo de hardware por parte de Orange hacia nuestro móvil , y date por seguro que esa será la última actualización de este móvil , nada más tienes que ver por el parche de seguridad que tenemos .
Yo lucharé por exigir las actuaciones de este móvil hasta que se me acabe el contrato , después me iré eso seguro , pero nadie da ni una respuesta , ni aquí ni en Twitter , ni vía telefónica! Nada , bueno vía telefónica directamente me decían que no depende de ellos que eso es cosa de Huawei , lo que indica un altisimo nivel que tienen los operadores de los productos que venden (ironía) y nada podría seguir y seguir toda la noche , pero creo que es suficiente .