cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei P10

RESUELTAS
Responder
Fitipaldi19
Participador ocasional

Por un momento he pensado que ya estaba aquí , luego me he acordado que soy Orange y es imposible que lo actualicen ya , así que seguro que tendrá el firmware libre ...😪😪😪
frank95
Observador frecuente

Para cuando lo actualizan a la version 8 de android y EMUI? que acabo de adquirir el terminal y la verdad.. ha sido por un error puesto que pedi el mate 10 y me ha llegado el p10. Me lo he quedado porque la verdad es lo mismo pero de menor tamaño y me resulta mas comodo a la mano. El caso es que quiero tenerlo a la ultima y pues... como veo a gente con este telefono y la version 8... mientras que orange seguimos en la 7... pues la verdad deja mucho que desear.

Sagae
Participador ocasional

Pues ya ves como está el tema 😑 aquí seguimos esperando, Orange es un poco lentita para esto de las actualizaciones, pero mirando por las redes todos los operadores lo son, así que.... Paciencia 💆
Fitipaldi19
Participador ocasional

Y seguimos para bingo , ya no es no saber cuándo y si actualizarán nuestro móvil alguna vez , es la información que nos dan que no se cómo filtrarla , es demasiada , por favor Orange la información poco a poco que no nos da tiempo a leer .
Sagae
Participador ocasional

😂😂😂😂Yo entro cada día en ajustes, actualizar software y cruzo los dedos!! El día que actualice me dará un chungo!! 😂 😂 😂 😂
Fitipaldi19
Participador ocasional

Ya somos dos 🤣🤣🤣 , no sé qué cosas tocaran de la update que libera Huawei pero desde luego necesitan más tiempo para tocar 2 cosas que para crearla .
Barbol
Participador ocasional

Jajajjjjajaj, igual... Todos los días miro las actualizaciones por si acaso. El día que llegue oreo me da algo...
ThaisSTI
Nuevo

La verdad es que se están haciendo de esperar... Y es imposible preguntarles cuando la sacaran...
Fitipaldi19
Participador ocasional

Orangeeeeeeee? 😭😭😭😭😭😡😡😡😡😭😭😭😭
Sagae
Participador ocasional

Mayo y ya no Oreo, que se ve que es mucho pedir, seguimos con el parche de seguridad de Android del 1 de febrero!!!!... Juroooo que en la vidaaaa me vuelvo a comprar un móvil q no sea libre, pero libre, libre del todooo😠