cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei P10

RESUELTAS
Responder
Sagae
Participador ocasional

Hombre llegar algún día nos llegará, vamos creo yo 🙄, pero el suyo es libre del todo por eso le ha llegado antes, el mio es libre pero de Orange L09C109B173 así que a esperar hasta que Orange quiera... 😤
Sagae
Participador ocasional

Quiero decir que es libre, pero el firmware es de orange
Barbol
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta, perfectamente explicado todo. Mi versión es la misma que la tuya. Entonces... toca esperar... con ilusión 😉
Sagae
Participador ocasional

Queridos señores de Orange, empieza a correr por las redes, en versión prueba, la próxima actualización de Android, mi pregunta es :sería posible que tuviéramos Oreo, a poder ser, antes de que se lance la siguiente versión de Android?? 🤣🤣🤣
Fitipaldi19
Participador ocasional

Venga por dios actualizarlo ya , todo el mundo con oreo ya y nosotros no sabemos na de na , es toda una incógnita , que pagamos una pasta ...que no se os olvide
Fitipaldi19
Participador ocasional

Vodafone actualizo sus móviles antes que los libres , Yoigo no tiene firmware los da libres , ...A ver si vamos avanzndo un poco y miramos mas por los clientes
Draconnet
Nuevo

Es la última vez que cojo un móvil con Orange, siempre con problemas al actualizar los móviles. La próxima vez me lo compraré libre.
JosittoO
Nuevo

Buenas, a mi me acaba de llegar esta tarde la actualizacion a 8.0 y emui 8, en mi p10

Sagae
Participador ocasional

Pero es libre del todo? O el firmware es de Orange? 🤔
tekno
Participador ocasional

Eso mismo, iría bien saber si lleva firmware de Orange o no.