cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei P10

RESUELTAS
Responder
Su17
Nuevo

Como puede ser que habiendo salido la actualización para Huawei p10 hace meses no nos llegue a los que tenemos el terminal a través de Orange? Algún día llegará Android Oreo? No entiendo que después de pagar un pastón para tener uno de los últimos terminales del mercado nos dejen estancados sin actualizaciones. Patético sinceramente. Creo que todos los que tenemos un terminal sin actualizaciones disponibles por culpa de Orange deberiamos presentar una queja, todos y cada uno de nosotros. A ver si hacemos presión para que se pongan las pilas. 

Barbol
Participador ocasional

B172!!! Vamos avanzando... Llegaremos
Sagae
Participador ocasional

Madreeee miaaaa 🤣 🤣 🤣!!! Al final lo conseguiremos 💪
Sagae
Participador ocasional

Llegamos a marzo y seguimos con la 172!! 😡
Barbol
Participador ocasional

Hola!! Me ha llegado la b173!! La tortuga llegará antes que la liebre...ahh nooo, que eso solo ocurre en las fábulas... Ya he vuelto a la realidad 😉
Sagae
Participador ocasional

Alguien tiene oreo ya por casualidad?? 🤔
Sagae
Participador ocasional

Esto ya parece de chiste! 3 meses con la 172,y se actualiza...... A la 173!!!!bravo señores de Orange!!! 😂😂😂😂
jojiji
Nuevo participador

Tengo un P10 adquirido por Orange en los primeros dias de preventa y ayer se me ha actualizado a Oreo.

VTR-L09 8.0.0.360(C432)

Sagae
Participador ocasional

Que suertee😭😭
Barbol
Participador ocasional

Entonces...¿se supone que nos irá llegando en los próximos días la actualización a Oreo a tod@s? ¿O depende del momento en el que adquirimos el terminal? ¿Alguien lo sabe con certeza? Por cierto, ¡¡¡enhorabuena por pasar a Oreo y Emui 8!!!