Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Huawei P10

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: [ACTUALIZACIONES] Huawei P10

Hoy he recibido la actualización 171
Friendly

Yo cuando renové con Orange con el P10 me mandaron uno libre, no tiene nada de Orange y tengo la 179 en concreto VTR-L09C432B179
Friendly

A se me olvidaba, y desde que lo adquirí por Orange he recibido multitud de actualizaciones. Creo que tuve suerte por lo que leo por aquí. Ya que parece ser que una firmware de Orange es como tener un grano en el trasero.
Participador ocasional

Pues sí, tuviste suerte ya que como dices tener un firmware de Orange supone tener el teléfono atrasado bastante respecto a los libres y por lo que se ve también respecto a los de otros operadores.

Participador ocasional

Es verdad que suerteee!! 😭😭😭yo sigo anclada en la 170,pero no pierdo la esperanza 😢... Se que algún día llegará Oreo, solo espero no ser abuela ya cuando esto ocurra 😤
Friendly

Ayer precisamente me he apuntado para recibir la beta de Emui 8.0 con Android 8.0 Oreo a través de la app Beta de Huawei. Este proyecto de beta para Europa sólo está disponible para los que tenemos firmware libre y durará hasta el 28 de febrero, por lo que la versión oficial saldrá en marzo en firmware libre, los que tengan la de Orange tengan paciencia, posiblemente algún día de Agosto, cuando salgan de un chapuzón en la piscina, la tengan en sus móviles.
Participador ocasional

😭😭😭😭😭
Observador frecuente

Yo también he recibido recientemente la actualización 171

Participador ocasional

171!!!!ole oleeee 💃 💃 💃 💃 😅
Friendly

Bueno ya tengo la beta de Oreo en mi P10 y decir que los cambios son minímos, creo que al mundo Android se les están acabando las ideas novedosas y la innovación. No se como estará IOS de Apple, lo que es Android ya empieza a oler a muerto. Es mi opinión.