Hola, como sin duda debemos ser muchos ya los poseedores de un Huawei P10 con Orange, pues abro este tema a ver si nos vamos informando entre todos cuando haya novedades.
La verdad viendo el ritmo de actualizaciones en otros terminales estoy realmente "asustado" y me da a mi que las vamos a tener entre 2 o 3 meses si no más tarde que los terminales de otros operadores cosa que no comprendo para nada.
Las respuestas que veo por parte de algunos solucionadores respecto a las actualizaciones de android me parecen cuanto menos de falta de respeto hacía los clientes.
Sabemos que el terminal avisa, sabemos que orange prueba la actualización, lo que no es de recibo es que un cliente de vodafone, yoigo o movistar con el mismo terminal tenga la misma actualización meses antes que los de orange y ante eso no hay excusa..
Y sí, las actualizaciones y parches de android son importantes y necesarias o acaso los que no le dan importancia se comprarían hoy en día un terminal con android 2.1? verdad que no?
Dicho eso porque realmente después de leer mucho otros temas me he indignado esa es la verdad pues no quiero faltar al respeto a nadie , ni los moderadores tienen culpa pero orange debe ponerse las pilas en ese tema y creo que muchos coincidiremos.
Bueno mi P10 tiene el firm acabado en b100 , los terminales libres tenían el acabado en b113 y ya han actualizado al b123.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tekno.
Gracias por abrir el hilo, le he puesto la etiqueta de [ACTUALIZACIONES] en el título para tomarlo como referencia.
Espero que lancen lo antes posible la actualización. Como bien comentas en el momento que haya una actualización saltará el aviso en las notificaciones del terminal, pero si nosotros tenemos alguna novedad lo comentaremos en este propio hilo.
Saludos 😉
Bueno, la versión libre ya va por el firmware b133 , los terminales de orange ni una sola actualización por el momento, nos perdemos parches, nos perdemos mejoras y nos perdemos soluciones a posibles bugs.
Cada día más claro que me equivoqué renovando terminal a través de Orange, no pido nada que no tengan los clientes de otras operadoras con el mismo móvil, eso es todo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?