Puede que sea el momento de llevar este asunto ante la oficina consumo
Probablemente les pique más una queja oficial que mil quejas en un foro donde nos dejan lamentarnos sin hacernos ni puñetero caso.
Buenas, vengo para saber cuando tendremos esta actualización, ya que llegará 2017 y aún yo con la terminal de Kitkat..., estoy a punto de cambiarme a IOS, quisiera saber cuando Orange podrá traernos este detalle que nos falta SOLO a los que tenemos este móvil.
Un saludo
Buenos días,
Me gustaría saber si ya existe alguna fecha concreta en la que van a lanzar la actualización del Huawei G7, he estado leyendo otro foro http://comunidad.orange.es/t5/Android/ACTUALIZACIONES-Huawei-G7/m-p/469660#M19963 y la única conclusión que he sacado es que el proceso es largo... pero realmente como cliente esa información no me parece suficiente y considero que deberían darnos más explicaciones y CONFIRMARNOS si se está trabajando en la actualización o no. De esta manera ustedes realizarían una correcta atención al cliente, la respuesta que han dado en este foro me parece completamente evasiva y no se ha dicho nada concreto, solo suposiciones de un "solucionador" diciendo que es probable que la compañía esté trabajando en ello, ¿¿y con esto realmente creen que los clientes estamos satisfechos??... Ya le digo yo que no, y utilizo el otro post como prueba de que lo que digo es cierto: los clientes están constantemente preguntando qué es lo que ocurre, y como ustedes ya han puesto en ese post que el problema está solucionado (no sé dónde verán la solución del mismo...) pasan completamente del mismo. Cada cierto tiempo, nuevos clientes nos unimos a este problema, el último en unirse a fecha de hoy soy yo y como veo que en ese post no se da respuesta espero que en este nuevo seáis capaces y os dignéis a responder decentemente y como nosotros como clientes nos merecemos.
En espera de una RESPUESTA DECENTE, reciban un cordial saludo.
Hola @G7ACTUALIZACION
Las actualizaciones de terminales llevan un proceso en el que se testea que todas las aplicaciones funcionen correctamente y que la banda base del terminal es perfectamente compatible con la red de Orange. Esto, como el lógico, lleva su tiempo y por ello se prefiere lanzar una actualización que sea estable antes que lanzar una actualización que de problemas. Que tengas una version superior de Android no te va a aportar gran cosa en el funcionamiento de tu teléfono.
Nunca entendí esa "mania" de tener la última actualización solo en teléfonos, ya que si te pones a mirar en ordenadores a día de hoy hay muchos equipos con Windows XP (al que Microsoft no da ni soporte) y aun más con Windows 7, sistemas operativos que no son actuales pero que rinden con creces a día de hoy.
Aun así si quieres hacer una reclamación (por la actualización o por lo que desees) puedes hacerla a través de los canales que Orange tiene para tal efecto.
Un saludo
Buenos Días,
Estimado galvarga dime que no es seria tu respuesta, porque quiero pensar que te están diciendo desde arriba de encontrar una escusas para justificar el hecho que falten actualizaciones a este terminal, cosa que es solo de Orange porque las otras compañías y la misma huawei la saco hace tiempo, además yo creo que los últimos terminales vendido por Orange del g7 venían con andorid actualizado. Así que no me queda muy clara la cosa.
Dicho esto tu respuesta no tiene ni pie ni cabeza.
Te copio una respuesta cogida de un blog cualquiera (no tengo gana de estar explicándolo más técnicamente ni creo que lo pudieras entender) que sintetiza por qué hay que mantener actualizado un sistema operativo sea lo que sea.
"Las actualizaciones del sistema, son mejoras que se realizan al núcleo del sistema operativo y a diversas aplicaciones que se ejecutan en este sistema, con la finalidad de mantener su funcionamiento óptimo y reparar fallas, errores y vulnerabilidades que se pueden presentar en nuestros sistemas." además de esto la actualizaciones son necesarias por Android sobre todo porque todas las app, que también se actualizan, sean al 100% compatibles .con los todos Smartphone. Nueva o actualizada que sean. Si no fuera así todos se hubieran quedado con Android Gingerbread o versiones anterirores.A no se podía hacer eso, ah porque si no las app no funcionarían y no habría mercado de app y ahh ok..déjalo
Que falte alfabetizaciones informática y muchas personas sigan con sistema operativos viejos, sin suporte y con fallos de seguridad en su ordenadores non significa que sea lo mejor. ¿Hay mucha gente que fuma eso no significa que sea lo mejor o no?
"Que tengas una versión superior de Android no te va a aportar gran cosa en el funcionamiento de tu teléfono." Yo creo que sí, rendimiento, compatibilidad, velocidad...etc. etc...
Desde siempre la actualizaciones se hacen y si tienen algún fallo se resuelve sacando patch en seguida, lo hace Microsoft, lo hace Apple, lo hacen por las diferentes versiones de Linux, lo hacen plataformas como wordpress, así que es normal salir con una actualizaciones y en caso de fallos solucionarlo así, es como poner un errata/corrige en un informe, no hay nada malo. Ah no ellos son basurilla y lo de Orange son los listo
Así que por favor, dejamonos de tonterías y no piensen que toda la gente que pasa por este foro sean corto y ustedes los listo.
Gracias por tu atención.
Querido @alberto7676
En primer lugar no tengo a nadie "arriba" que me diga cosas, pues no soy personal de Orange y no me dedico profesionalmente al mundo de las telecomunicaciones. Te voy a ir respondiendo campeón:
alberto7676 escribió:Te copio una respuesta cogida de un blog cualquiera (no tengo gana de estar explicándolo más técnicamente ni creo que lo pudieras entender) que sintetiza por qué hay que mantener actualizado un sistema operativo sea lo que sea.
Como veo que eres tan lisssssssssto ... ¿Por que no actualizas tu? Con mi poco entendimiento se que se puede instalar la versión de software original de Huawei, la que tu dices que tienen actualizada y recibirías las actualizaciones que quieras... pero.... ¿Por que no lo haces? Yo al menos no lo hago porque prefiero tener la ultima versión estable del sistema que me proporcionan.
alberto7676 escribió:"Que tengas una versión superior de Android no te va a aportar gran cosa en el funcionamiento de tu teléfono." Yo creo que sí, rendimiento, compatibilidad, velocidad...etc. etc...
Si, el mejor rendimiento viene con las versiones estables del sistema, no con las betas o versiones de desarrollador. En muchos teléfonos instalar una version superior de Android llevó a la perdición del rendimiento del teléfono. Me paso con un Xperia U, que al actualizar de la 2.3.6 a 4.0.4 iba mucho mas lento y con muchos más errores que con la anterior. Gracias a ello no volveré a comprar un teléfono Sony. .¿Compatibilidad? ¿Con que? ¿Con Facebook y Whatsapp? Casi todas las aplicaciones estardar son compatibles con todas las versiones de Android. No estamos hablando que tu teléfono tenga precisamente una versión 1.6 de Android para que no pueda ejecutar aplicaciones actuales del Play Store...
alberto7676 escribió:Desde siempre la actualizaciones se hacen y si tienen algún fallo se resuelve sacando patch en seguida, lo hace Microsoft, lo hace Apple, lo hacen por las diferentes versiones de Linux, lo hacen plataformas como wordpress, así que es normal salir con una actualizaciones y en caso de fallos solucionarlo así, es como poner un errata/corrige en un informe, no hay nada malo. Ah no ellos son basurilla y lo de Orange son los listo
Estoy convencido que un lisssssto como tu se ha leido todo el changelog de Huawei revisando uno a uno todos los bugs que han corregido.... Porque supongo que sabrás que un parche de seguridad no tiene necesariamente porque modificar la versión del sistema operativo... ¿no? Claro, un lisssssto como tu lo tiene que saber....
En definitiva, si no actualizan aún es por algo. Si quieres actualizarlo por tu cuenta tu mismo, siempre tienes la posibilidad, pero por parte de Orange no se van a pillar los dedos en que un teléfono suyo de problemas por lanzar una actualización que no sea estable. Ten en cuenta que si el SO da problemas los que se comen el coste de la orden de reparación son precisamente ellos.
alberto7676 escribió:Así que por favor, dejamonos de tonterías y no piensen que toda la gente que pasa por este foro sean corto y ustedes los listo.
Ya nos quedo claro que eres el lisssssto, no hay dudas. Seguro que cuando pagaste por el teléfono menos pasta y te lo financiaron no protestabas tanto...
Un besin
Hola @G7ACTUALIZACION
Te cito un mensaje de @Astor_orange:
Astor_orange escribió:Hola, @MADF.
Siempre intentamos contestar, pero ha de ser con información segura y concreta, y este es uno de los casos en que no disponemos de nada totalmente confirmado. Si tuviésemos conocimiento exacto de la fecha de la actualización, nadie estaría más feliz que nosotros de trasladarla, de hecho así lo hacemos cuando disponemos del dato, pero que el proceso de homologación necesita un tiempo es la realidad.
Cuando un fabricante termina una actualización, la envía al operador para pruebas. Y este proceso suele ser corto cuando va todo bien, pero es que hay muchas cosas que probar. Hay que verificar la compatibilidad con todas nuestras redes, tanto para voz como para datos. Hay que ver si servicios extra, como Cash (que además tiene unos requerimientos de seguridad enormes) también funcionan y que lo hagan con normalidad.
Todos somos usuarios, y sabemos de la importancia que tienen las actualizaciones. Modestamente creemos que es un campo en el que hemos avanzado, pero siempre quedan pasos por dar, y te aseguro que internamente estamos muy volcados en ello.
Por ahora de este modelo en concreto no tenemos información confirmada, pero puedes contar con que, en cuanto sepamos fecha o algo más concreto, lo publicaremos en la Comunidad al momento.
Un saludo.
Desde atención al cliente es lo que te van a decir, no obstante, si miramos hacia atras a otros modelos podemos decir que pocos o ningun teléfono en los que el fabricante lanzó una actualización importante se han quedado sin ella.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?