cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
galvarga
Superusuario

Era un caso puntual de un teléfono con mucha cuota de mercado como un Galaxy S5...

De todos modos personalmente sigo diciendo que prefiero una actualización estable que una versión nightly o alpha...  Hay veces que por sacar actualizaciones a lo loco lo unico que haces es ir hacia atras en lugar de hacia adelante.

Dejo otro "caso puntual"...  Ya he sufrido las supuestas actualizaciones de Vodafone en el pasado y sinceramente creo que son de los que las sacan sin mirar que están haciendo. Pero bueno, insisto que es mi humilde opinión.

Un saludo

Generador de logros

PToledo
Observador fiel

Hombre, teniendo en cuenta que Android Lollipop se publicó hace aproximadamente casi 2 años (21 meses) y que los fabricantes e integradores suelen tener acceso previo a las betas y que Huawei publicó su actualización hace más de 6 meses, creo que Orange ha tenido tiempo suficiente de probarlo y reprobarlo...y muy concienzudamente.

Es una pena y un sinsentido que sea el operador el que bloquea e impide el acceso a las actualizaciones que ya ha publicado el fabricante. Y es que no es solo cuestión de tener la última y flamante versión de Android, entre tanto han salido decenas de vulnerabilidades de seguridad que pueden afectar al terminal y por tanto a la confidencialidad de nuestros datos, supongo que en caso que caso de incidente de seguridad Orange se hará responsable por haber impedido el acceso a los parches de seguridad pertinentes que ha publicado el fabricante Huawei... (esto es ironía, claro).

En fin, para mi que esto es solo dar excusas mientras la gente sustituye del terminal por otro para por fin dar carpetazo a este asunto y no usar recursos adicionales (lease personal y dinero) en probar y adaptar el software liberado por el fabricante.
Lo dicho, es una pena pero vista la experiencia no volveré ni recomendaré a nadie a comprar un terminal a través de un operador y menos a través de Orange: el soporte es inexistente y económicamente no hay ventajas sobre adquirirlo directamente.

Saludos

Abduul1993
Nuevo participador

Tengo un g7 con kitkat y google ha llegado al android 7 y nosotros aun en el 4 . Por que??
Me costó bastante este móvil y lo qyiero actualizar para sacarle más rendimiento pero no hay manera por favor orange haganos alguna solución casi todo lo moviles actualizados mwnos g7 de orange .
Ya llevo un año esperando y nada .
O haganos algún truco pa instalsr la ROM libre no nos exigais quedar en wl 4.4 toda la vida y gracias.
testy
Friendly

¡Hola! Según las normas del foro, no te podemos decir cómo hacer la actualización tu mismo. Consulta en la página oficial de Huawei y mira si ya ese terminal tiene Android 7.0 o cuál es su versión más reciente.
No todos los móviles se actualizan con la frecuencia que Google lanza las actualizaciones:  primero deben ser probadas y aprobadas por el fabricante (Huawei en  tu caso), este luego la libera a los operadores dependiendo de la región en que estén (Asia, Europa, América, EE.UU.) y po último los operadores le agregan su capa de personalización (Venga, el fondo con el logo y la animación de inicio más una que otra App que no nos gustaría tener) luego llega al usuario final. En resumen, espera a que Orange libere la nueva actualización, en su momento te llegará.
Acá en este hilo encontrarás más detalles:

http://comunidad.orange.es/t5/Android/%C3%8DNDICE-Listado-de-actualizaciones-de-terminales-Android/t...

Y no lo actualices por tu cuenta, anularías la garantía del terminal.
Saludos.

Abduul1993
Nuevo participador

Si h visto en la pagina de huawei que tienen la actualizacion Lollipop hay la europea y la de Vodafone y open market ls he probado todas y al instalsr me da error .update failed
Al instalsr update b248 de orange si que me deja por que es kitkat y n9 quiero la version 4 quiero actualizar
La garantía 6a no la tengo .y en la pagina de huawei si que tienen actualizaciones para al móvil cp te digo nonme dejan dicen qur no es el mismo cust no se .sk me puedes echar una mano .
testy
Friendly

Entiendo a lo que te refieres. Tiempo atrás me pasaba con mi Huawei G610. 
Tienes un error de compilación, la version del S.O que estás instalando no es firmada por Huawei (Pirata y el Recovery no te dejará instalarla) O si la descargaste de la página oficial de Huawei, verifica que hayas descargado la version correcta, solo en estos dos casos te salta ese error.
El recovery de tu móvil solo te dejará instalar versiones firmadas por el fabricante, por seguridad. ¡Ah! Y en ese caso, si sigues los pasos de Huawei no tendrás que Rootear tu móvil y por ende no pierdes la garantía.
Saludos.

Abduul1993
Nuevo participador

Como tengo error de compilación
Yo tengo g7 L01 de orange
He probado roms de huawei en página de huawei
No es pirata y el recoverry quw tengol es original sttock de G7
Lo que preguntoo la romm libbre euuropea ppe que no me deja .
Oo tiene k ser de orangge yy por que me da erroor
Y al instalar. Kitkat d orange en miismo sitio yy misma pagina si que mw deja .
No se si me enttiendes . Ayuda gracias . Quiero ell 5 yy actualizar llibre siempre noo quiero esperar la de operadora .
jcarlos82
Nuevo participador

Creo que esto no es una solución, en el próximo año dejarán de funcionar nuestros terminales con la famosa ROM B248, ya que al no actualizar orange sus plataformas APP como Whatsapp no funcionarán en nuestros terminales.

Creo que ya es hora de actualizar las ROM  del G7, o que faciliten la forma de actualizar la original.

Ya existen muchas aplicaciones que no son compatibles con nuestros sistema operativo 4.4.1

No tienen ninguna solución.

deopard
Nuevo participador

Buenas tardes.
2 años llevamos ya reclamando la actualización, desde entonces ya han salido 2 versiones de android, los p7 y p8 han actualizado. Desde aquí quiero denunciar, publicidad engañosa, falta de software por parte de Orange , soporte tecnico penoso, y poner en riesgo mi privacidad y datos. Huawei sacó su actualización desde 243 a 350 para corregir fallos y bug de seguridad, y así no ser vulnerables a software malicioso.Huawei España dice que el operador tiene que sacar la actualización por qué ellos la sacaron y Orange la ha recibido. Tengo un mail de ellos que dentro de poco pegare aquí por motivos legales de huawei. Ellos mismos reconocen que los usuarios llaman por culpa de Orange y que están hartos de la denigencia de ellos. Orange tiene la actualización , penoso y engañoso. Pero cogiendo formas legales contra orange
Abduul1993
Nuevo participador

Hola bro
Por qye no haces como yo he hecho.
No dependo de nadie
Me i forme mucho del tema y hecho el cambio a la versión libre .Y no te mientan de que no se puede hacer eso me dijeron cuando les llame y digo lo haré aunque ellos no quieran
Y conseguí cambiar al libre y cada vez k bajan una rom me llega o la bajo de la página y la instalo y todo bn .
Tenía 248 y ahora tengo última versión 5.1 Lollipop y me va bn la batería y me funciona movimientos .Y todo bien .hablame y te paso mi whtsap y te ayudo .