cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
enrique28
Nuevo

Hola alberto ave si me podrias mandar las instrucsiones para actualizar mi huawei asceng G7-L01 porque yevo nada de tiempo con el y ya lo he tenido que formatear tres o cuatro veces ya aver si me lq pusdieras pasar gracias
MADF
Nuevo participador

Hola buenos dias me gustaria saber cuando van actualizar el g7 y si lo van actualizar.

PToledo
Observador fiel

La verdad es que es toda una decepción el soporte que Orange le está dando a este modelo de móvil, especialmente cuando el fabricante ha publicado las actualizaciones pertinentes y Orange impide la actualización por primar sus intereses corporativos sobre los intereses de sus propios clientes.

Un pena que se vendan móviles semi-libres a precios de mercado y a los que la operadora no solo no piensa dar soporte sino que además impide que lo haga el fabricante. Por lo menos deberían y avisar de la posibilidad de falta de soporte y al menos rebajar los precios, ya que para adquirir móviles sin soporte existen opciones mucho más baratas.

Supongo que será la última vez que adquiero un terminal a través de una operadora, habida cuenta de la mala experiencia, les comentaré a todos mis amigos y conocidos que tampoco lo hagan, ya que es meterte en un callejón sin salida de falta de soporte y actualizaciones.

Saludos.

MADF
Nuevo participador

Me parece mal que crean un foro para solucionar problemas y cuando les preguntas algo no te responden o te dan largas creo que la respuesta a mi pregunta es fácil. Espero que la respuesta no sea la misma de siempre por que eso de que necesita un tiempo no es factible. Y que tengan el respeto de contestar.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @MADF.

Siempre intentamos contestar, pero ha de ser con información segura y concreta, y este es uno de los casos en que no disponemos de nada totalmente confirmado. Si tuviésemos conocimiento exacto de la fecha de la actualización, nadie estaría más feliz que nosotros de trasladarla, de hecho así lo hacemos cuando disponemos del dato, pero que el proceso de homologación necesita un tiempo es la realidad.

Cuando un fabricante termina una actualización, la envía al operador para pruebas. Y este proceso suele ser corto cuando va todo bien, pero es que hay muchas cosas que probar. Hay que verificar la compatibilidad con todas nuestras redes, tanto para voz como para datos. Hay que ver si servicios extra, como Cash (que además tiene unos requerimientos de seguridad enormes) también funcionan y que lo hagan con normalidad.

Todos somos usuarios, y sabemos de la importancia que tienen las actualizaciones. Modestamente creemos que es un campo en el que hemos avanzado, pero siempre quedan pasos por dar, y te aseguro que internamente estamos muy volcados en ello.

Por ahora de este modelo en concreto no tenemos información confirmada, pero puedes contar con que, en cuanto sepamos fecha o algo más concreto, lo publicaremos en la Comunidad al momento.

Un saludo.

firma-orange
Rboza31
Nuevo

Hola, pues tengo el terminal huawei ascend g7 y estoy esperando la actualizacion lollipop ya que otras compañias ya han lanzado esta actualizacion para este mismo terminal
Cuando llegará la actualización?
O no le llegará?
Jcarloss
Nuevo participador

Hola no nos engañeis más,en cima nos tratais de tontos ya no es que actializen a Lollipop es que Orange no ha liberado ninguna desde la B248 prineros del 2015 que son pequeñas mejoras.una pregunta yo adquirí el movil con orange y me cambien a Vodafone viendo lo visto,quien es ta obligado a darme la actualización orange o Vodafone?vodafone actualizo hace meses sus g7 a Lollipop,deverian contratar a personal de Vodafone para que gestionen las actuaciones mas rapido.
galvarga
Superusuario

Tiene razón @Jcarloss.... Y luego pasan cosas como esta...

Las prisas son malas consejeras. Guiño

Generador de logros

Jcarloss
Nuevo participador

Entoces necesitamos un par de años para que actualicen,claro cuando no tengamos el móvil ya no.Por un caso puntual no heches por tierra el trabajo de los demás.
camposoliva
Nuevo participador

Pero no se supone que Orange estaba dando lo nuevos móviles actualizados? Yo arreglé el mío hace unos meses y supuestamente habían actualizado el software pero otra mentira, me lo devolvieron como estaba.