Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Re: [ACTUALIZACIONES] Huawei G7

Hola

Los datos de caracter personal no pueden ser visibles de forma pública, por lo que si queréis pasároslos, podéis hacerlo mendiante mensajes privados.

Un saludo

firma-orange
deopard
Nuevo participador

Vergonzoso que salga un moderador a decir que no pongamos enlaces y no hayas salido a decir que pasa con la actualización.
Javier_orange
Moderator

Hola deopard

Como ya comentó Alex_orange en este post en cuanto haya novedades sobre la actualización las comentaremos en este mismo hilo.

Por otro lado, aclararte que lo que os pedí en el anterior post, no es que no pongáis enlaces. Lo que indico es que no pongáis datos de carácter personal, como direcciones de correo, en público. Para eso, podéis utilizar los mensajes privados.

Un saludo

firma-orange
camposoliva
Nuevo participador

Si los nuevos huawei g7 los dan con la nueva versión, por qué el servicio técnico que se supone que lo actualizan siempre no me lo ha puesto tras repararmelo? Lo mejor de todo es que en papel de reparación según ellos me han puesto la umtima versión, pero sigo con el 4.4. A ver si algún moderador puede contestar eso.
alberto7676
Nuevo participador

Porque así son las compañías telefónicas, una banda de mentirosos que te dices lo que mas le conviene.Que sentido tiene que los G7 que venden ahora haya el nuevo firmware y lo que ya lo tienen no pueda actualizarlo, si no hay actualizaciones por uno no la hay por nadie, o mas bien piensan que si no lo actualizan nosotros pringado vamos a comprar otro de ellos, pues si cambio móvil prefiero comprarlo de lo chino que darle un duro mas a esta gente. Y no es por la actualizaciones en si, si no por la forma de como te toman el pelo tratándonos como idiotas.

por lo que me pidieron la respuesta de huawei ahora se la voy a mandar por correo.

saludos

deopard
Nuevo participador

Alex_orange Buenos días.

Siempre estáis con la misma respuesta,que cuando haya novedades lo diréis.

Las novedades llegaron casi hace un año, y seguimos igual. si los nuevos terminales salen con la nueva versión, y funcionan,por que los que tenemos este terminal hace tiempo no lo tenemos? Los componentes de teléfono del hardware son identicos. Se quiere decir que funciona en todos. Osea que esto es un engaña bobos .
Sólo salís aquí a decir lo mismo.yo he pagado 250€ por este teléfono que tiene errores y se corrigen con la actualización, así que como yo soy el que pagó exigo.la pena es que no puedo devolver el teléfono,pero cuando termine me voy a otra compañía.ya me ha pasado varias veces con orange,excusas excusas y más excusas.yo con mi dinero voy donde quiera y como pago exijo.y no salgas diciendo que habrá noticias.somos todos mayorcitos.las respuestas que no tiene ningún fin no queremos.queremos soluciones ya que somos clientes.y si no quedaros con el móvil y quitáis la permanencias por que no cumplis con las normas del fabricante y de google donde ellos exigen a las compañías que se actualizan a sus versiones más nuevas,y si no vosotros mismo os cargáis la marca del fabricante y la vuestra misma con el servicio.

Así que liberar la actualización o darnos alguna solución ,pero con urgencia , cada cierto tiempo hay que restablecer el teléfono y se pierden datos.
Jf14
Nuevo

Hola Alberto por favor podrías facilitarme la información? 

Krozak
Nuevo

Hace un año que se creó éste post y todavía no ha llegado la actualización.

Veo a muchísima gente quejarse de éste tema y orange sigue sin hacer absolutamente nada. En mi casa somos 4 móviles orange+fijo+adsl.

Estoy cansado de esperar, si no recibo una respuesta mínimamente satisfactoria ( y no me vale un "estamos trabajando en ello") voy a orange a dar de baja todos los contratos aún teniendo permanencia; supongo que me pondrán pegas así que acudiré a la OCU.

Insto a todos a hacer lo mismo. Es un engaño esto de teléfono libre y el trato que está compañía telefónica da a sus clientes es nefasta.
Muss20
Friendly

Para mi es la actualización mas eterna que haya vivido, y la sigo esperando, no me parece nada bien lo que están haciendo con esta actualización, sabiendo que otros móviles se entregan ya actualizados.
Yo creo que hemos esperado demasiado tiempo. Habrá que cambiar de móvil supongo para poder disfrutar de tal actualización o una superior. Pero bueno, es la única pega que tengo con Orange.
CHLOE25
Nuevo participador

Por mi parte ya tengo tomada la decisión de cambiar de compañía cuando la permanencia termine.
Después de tantos años me he llevado una gran decepción por el trato recibido y el engaño de creer que mi terminal era libre 100%