cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
Daferco30
Nuevo

Y lo malo de quedo es que nuestro g7 que excluido del Android 6, para actualizarlo al android 6 habrá que piratear el terminal, pero esto ya no es cosa de orange, sí no de huawei
ajlillo
Nuevo participador

seguimos igual??????

sin actualizaciones verdad........

señores de orange .........actualicen 

terminales orange ....este ha sido el ultimo 

alberto7676
Nuevo participador

Me parece absurdo, ya pasaron bastante meses y no hay noticias sobre actualizaciones de parte de orqnge por este terminal,hable con huawei y me mandaron la istrucciones para actualizarlo y quitarle las personalizaciones de orange. Claro Huawei no aconseja haerlo porque los terminales así perderian la garantía.Nonobstante esto te da toda las indicaciobes sobre cómo hacerlo. Yo creo que si pago un móvil también tengo derecho a tener las actualizaciones hasta que los productores la hagan. independientemente del operador.
CHLOE25
Nuevo participador

Alberto porfavor podrías facilitar la información? Llevo tiempo intentando actualizar el móvil y no encuentro info
Muss20
Friendly

La verdad, tendré en cuenta todo esto para el futuro para cuando acabe mi contrato con orange, es decepcionante, Una compañía tan importante que pase de sus clientes, más que decepcionante es vergonzoso.

alberto7676
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo contigo. Es que no tiene sentido lo que hacen, a lo mejor esperan que uno se compre otro móvil. Otra vez lo compro en otra tienda y libre asi a tomar por saco los operadores.
alberto7676
Nuevo participador

Chloe si quieres dejame tu contacto Facebook o skype y mañana miro los correo de huawei y te digo lo que hay que hacer, yo lo deje pendiente porque pense que orange actualizaria pero ya veo que son unos ....... así que yo también mirare por hacerlo al final.
CHLOE25
Nuevo participador

te dejo mi email te va bien? xxxxxxxx@gmail

[Editado para ocultar información privada]

alberto7676
Nuevo participador

Hola Chloe hoy no me dio tiempo de mirar nada, de toda forma tu e-mail no ha sido ocultada por privacy.
ajlillo
Nuevo participador

Te dejo mi correo yo también q estoy cansado de esperar y cada vez me funciona peor el tlf
xxxxx@xxxxx.xxx

Editado para ocultar datos personales