cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
lpruben
Nuevo participador

Señores de orange. Se están entregando terminales huawei g7 actualizados a lollipop. Cuando quieran publicar la actualización para los demás usuarios que compraron la terminal con anterioridad. Lleváis diciendo unos meses que estáis trabajando en la actualización y resulta que ya está. Por que se sigue mintiendo en este foro sin dar una fecha concreta y diciendo que se está trabajando en ella?
deopard
Nuevo participador

Orange, vuelvo ha repetir que nunca nunca sois especiales en dar las actualizaciones el mismo día que se libera, si los fabricantes liberan la actualización por que ustedes no? Volvemos al tema de siempre no es un teléfono libre es un teléfono capado.Compramos un teléfono libre no publicidad engañosa.Ya que no quieren liberar la nuevas versión para corregir los fallos que tiene por lo menos liberen la versión libre para que nos llegue esa actualización.Hay gente que se compra el teléfono nuevo y viene 5.1 lollipop.y a nosotros nos están ENGAÑANDO y dando excusas por ser incompetentes.EXIGIMOS LA ACTUALIZACION YA QUE LOS NUEVOS TERMINALES VIENE CON 5.1 .EXIGIMOS QUE SE CORRIJA NUESTRO SOFTWARE.EXIGIMOS UN SERVICIO BUENO YA QUE PAGAMOS Y EXIGIMOS QUE NO NOS MIENTA YA.ASIQUE AL IGUAL EN NUESTRO CONTRATO DE 24 MESES NOS COMPROMETEMOS A PAGAR USTEDES EN DAR BUEN SERVCIO.Y NO LO ESTAN HACIENDO.Y SI NO BUSQUEN UNA SOLUCION O DEVOLVER EL MOVIL POR NO DAR EL SERVICIO ADECUADO.QUEREMOS UNA SOLUCION YA.YA QUE LLEVAMOS CON ESTE PITORREO MAS DE 6 MESES Y EN 6MESES HAN SIDO EXCUSAS Y MENTIRAS.
EXIGIMOS LA LIBERACION YA.
galvarga
Superusuario

Estoy buscando en las condiciones legales y en el contrato firmado donde pone la obligación del operador a realizar la actualización... hasta ahora...

Planta rodadora

Generador de logros

camposoliva
Nuevo participador

¿Pero que les cuesta mandarnos la actualización si ya existe y la están dando con los nuevos modelos? Está desarrollada, que se dejen de tonterías de una p**a vez.
deopard
Nuevo participador

Otro día más y sin actualización.ya esto es una tomadura de pelo,no os hacéis responsable de nada,y luego llamáis a todas horas ofreciendo cosas.Como ofrecéis teléfonos o cualquier cosa si no cumplís ni atendeis al cliente? Me queda que pagar 60€ del teléfono.Los voy ha pagar y me quito me llevo el adsl,y las dos líneas a otra compañía. Pagaré un poco más pero por lo menos me dan un servicio en condiciones y no la patética castaña que ofrece Orange.Más de uno ya se ha ido por este tema. NO SAQUEN NADA DE ORANGE,EL SERVICIO ES PESIMO Y EL FORO ES MAS TODAVIA POR QUE NADIE SALE DICIENDO NADA.

NO A ORANGE
DABRA
Nuevo

Es una verguenza todas  las compañias allan actualizado este terminal  hace meses y varias veces y orange pase de nosotros ya se lo que tengo que hacer la prosima vez que quiera cambiar de telefono tb lo are de compañia aparte la la historia nfc que traia el tf y orange no dava la obcion a activarlo lo dicho una verguenza

Jcarloss
Nuevo participador

Seguimos sin ver actualización y sin tener respuesta de Orange,tanto trabajo cuesta darnos alguna respuesta sin engañarnos mas señores de Orange.
CHLOE25
Nuevo participador

Disculpa @galvarga. De lo que nos venimos quejando es de que los terminales que nos habéis vendido Orange libres están capados (habéis modificado el CUST) y por ese motivo no permite instalar la versión de software de Huawei.
Lo entendéis ahora?
Añadir comentario
Aceptar como solución
deopard
Nuevo participador

Buenas.
Si cambias el cust en la ROM stock te sale una raya roja arriba, ella raya es un error del cust y habría que cambiarlo por uno distinto. Para eso necesitas ser root y tener bootloader abierto.Una cosa es el cust de red y otra es una actualización o sistema nuevo.Dejaros de rollos y sacar la axtualizacion
CHLOE25
Nuevo participador

Me he leído de arriba a abajo el foro de htcmania y esa es a la conclusión que llegué. Tampoco soy ningún entendido del tema. Ni entiendo el comentario que has hecho.
Soy propietario igual que vosotros de un móvil que no hay forma de actualizar porque orange lo tiene capado, creo que en eso coincidimos no? El motivo exacto y entrar en tecnicismos me la pela.