cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
camposoliva
Nuevo participador

Tras llamar a orange para preguntar me dicen que vosotros no tenéis nada que ver con la actualización, que depende de huawei y se mandará cuando esté, pero q la compañía no hace nada. Entonces a quién creo al solucionador que dice q es orange, a orange q dice que es huawei o a huawei que dice que es mi operador? Me rio por no llorar.
galvarga
Superusuario

Huawei libera la actualización en primer lugar (como es lógico). Una vez liberada es validada y testeada por Orange y a partir de ahi llega a tu terminal... Puedes creer a los tres... Emoticono muy feliz

Generador de logros

lpruben
Nuevo participador

Estoy un poco cansado de escuchar mentiras. La culpable de que esta terminal no reciba actualizaciones es de orange. En otros países la compañía sigue actualizando la teminal. El huawei gx8 que fuera de Europa es el huawei g7 Plus utiliza el mismo software que el g7. Una cosa es que lleve un tiempo pero lleváis más de 9 meses sin dar una actualización a esta terminal.
lpruben
Nuevo participador

Hasta que alguien no os denuncie a consumo no vais a hacer nada. Vendéis las terminales "libres" y las capas mediante software. El tema de la actualización no se resuelve ni utilizando la SIM de otra compañía.
lpruben
Nuevo participador

Vender una terminal libre es libre de todo. Tenéis un concepto equivocado de libre. Al instalar la actualización de huawei NO perdéis la garantía. Lo único que puede dejar de funcionar son los servicios de orange.
galvarga
Superusuario

Hola @lpruben

Echa un vistazo a la Wikipedia para ver que es un terminal libre, salao.

Un saludo

Generador de logros

lpruben
Nuevo participador

En la Wikipedia puede publicar cualquiera. Ve a la página del Ministerio de industria y os informáis vosotros de lo que es un terminal libre
deopard
Nuevo participador

Buenos dias:

Con respecto a la actualizacion del huawei g7 aun no sabemos nada.Para testear una rom solo compila el nucleo del kernerl (que ustedes han capado) y ve si funciona bien, luego al lanzar una publicacion de una rom se instala las apks de orange y se lanza al servidor.Esta misma historia se me ha repetido en un xperia M2 en un Samsung S4 y S5 de la misma compañia.Cuando hablamos de un terminal libre se dice que su rom os O.S es totalmente libre.no solo la sim unlock,que acepta cualquier operador.Ustedes en sus terminales hacen los que les da la gana,pues ponga en letra pequeña HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA.

Huawei no se hace responsable de lo que Orange haga ya que el ha sacado la actualizacion y queda libre de culpa.La gente sabe de informatica o intenta aprender,como en htcmania lo han conseguido y ustedes siguen con la misma excusa.Por favor libren URGENTE la actualizacion ya que el software trae bastante fallos y queremos u telefono que funcione 100% por eso pagamos.Osea en otras palabras ,el sistema operativo es una basura y falla mas que una escopeta.

Por eso educadamente pedimos por favor a alguien que responda a nuestras preguntas y que se libere la actualizacion para corregir esos fallos.Cuando un coche sale con problemas de casa la misma casa te llama para reparalo.Cuando falla un telefono de Orange no sacan actualizaciones o te llaman para cambiar y meterte 24 meses mas.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Pd:Pagamos osea exigimos.

lpruben
Nuevo participador

Encima mienten. Basta ya de mentiras! Orange esta entregando terminales huawei g7 nuevas con android 5.1 de fabrica. La actualización ya está pero sólo la meten en los nuevos terminales que entregan
lpruben
Nuevo participador

Mentira.la actualización ya está. Orange esta entregando g7 actualizados. Otra cosa es cuando les de la gana de actualizar las miles de terminales que vendieron antes