cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
thebody2005
Nuevo

Buenos Días,

Yo soy otro de los miles de afectados por no recibir esta actualización, para cuando tenéis intención de ofrecer Lolipop para nuestro terminal?

Gracias

Un saludo

thebody2005
Nuevo

Buenos días,

No entiendo porque no se nos da una explicación y una previsión de cuando van a sacar la actualización de lollipoop para nuestro termina Huawei G7. Por favor un poquisto de consideración a los usuarios que hemos pagado por un terminal.

Un saludo

Curro28
Nuevo

Quería saber si hay pensamiento de actualizar este terminal, porque ya ha pasado mucho tiempo desde que salió y si se tiene la intención, ¿cuando seria?
Alex_orange
Moderator

Hola, Curro28.

De momento no tenemos información sobre la actualización, lo siento.

En cuanto dispongamos de ella os lo haremos saber en este mismo hilo.

Saludos.

firma-orange
Jcarloss
Nuevo participador

Las demás compañías actualizaron en enero que desastre Orange, mi problema esque yo se lo compre libre a Orange cuando estaba con ellos y ahora estoy con Vodafone, no quiero que me mande Orange la actualizacion la quiero de huawei la nativa por eso mi terminal es libre pero no puedo instalársela no me deja por que Orange me tiene el móvil capado, como puede ser que pague mi terminal no estoy ya con Orange y no puedo instalar actualizaciones de la página oficial de huawei,no quieto la actualización quiero que me lo dejen libre y no esté capado por favor.
Jcarloss
Nuevo participador

El caso ya no es que recibamos Lollipop o no, sino que Orange no ha tenido ninguna preocupación con el G7 desde julio. Ni siquiera sacaron la B256 ni la B263, que mejoraban el rendimiento y esta última añadía nuevos ajustes. Tan sólo se molestó en sacar la B248 para activar el NFC y encima lo hizo tarde y mal
camposoliva
Nuevo participador

Tengo un huawei g7 supuestamente "libre". Para este modelo ya ha salido una nueva actualización de Android para los libres, podré actualizar el mío?
thebody2005
Nuevo

Seguimos con nuestra versión desactulizada KIt Kat mientras que el resto de operadores si han actualizado, porfavor nadie nos da ninguna información esto es una verguenza, que alguien nos de una explicación y una estimación aproximada.

Un saludo

camposoliva
Nuevo participador

Veo una versión oficial de open market al 5.1. Eso que es? La actualización no verdad? De ser verdad que el móvil no es "libre" y no puedo actualizarlo por tener algo orange no dudaré en darme de baja.
galvarga
Superusuario

Hola @camposoliva

¿Has probado a introducir una tarjeta de otro operador en tu Huawei? ¿Funciona perfectamente con ella?. Que un teléfono sea libre quiere decir que puede ser utilizado con cualquier operador.

Otra cosa es que la versión del Sistema Operativo sea la propia de Orange. Ten en cuenta que las actualizaciones se prueban para garantizar al 100% la compatibilidad con la red de la Compañia, ya que tienen que responder ante ese tipo de errores.

Si quieres la versión de software que tiene Huawei puedes descargarla e instalarla, pero perderás la garantía del terminal por comprometer la seguridad del terminal.

En definitiva, esperad a que salga la actualizacion, que las prisas no son buenas consejeras; si se lanza y tiene errores siempre se empieza con el cuento de siempre... Es lo que tiene lanzarla deprisa y corriendo, vaya panda de inutiles... etc.

Un saludo

Generador de logros