cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
alberto7676
Nuevo participador

Estimado galvarga,

Como te gusta responder tan precisamente a cada una de mi observaciones voy a hacer lo mismo chavalín, antes de todo déjame darte las gracias por llamarme campeón y por tu sarcasmo tan sutil.

galvarga escribió:

Como veo que eres tan lisssssssssto ... ¿Por que no actualizas tu? Con mi poco entendimiento se que se puede instalar la versión de software original de Huawei, la que tu dices que tienen actualizada y recibirías las actualizaciones que quieras... pero.... ¿Por que no lo haces? Yo al menos no lo hago porque prefiero tener la ultima versión estable del sistema que me proporcionan.

¿Quién te dice que no lo tenga actualizado? a lo mejor tu no lo actualizas porque hay un procedimiento que seguir y hay que pedir un código a huawei  y si pasa algo nadie se hace cargo de la garantía. Todos creo que hemos pagado el terminal y tenemos derecho a tener actualizaciones, sobre todo si los problemas son solo de orange, ¿o no chavalín? y no se trata de un par de meses de retraso, si no tienes técnicos capacitado para solucionar problemas en tu aplicaciones talvez hay que pensar en remplazarlos ¿tu que dices?

galvarga escribió:

Si, el mejor rendimiento viene con las versiones estables del sistema, no con las betas o versiones de desarrollador. En muchos teléfonos instalar una version superior de Android llevó a la perdición del rendimiento del teléfono. Me paso con un Xperia U, que al actualizar de la 2.3.6 a 4.0.4 iba mucho mas lento y con muchos más errores que con la anterior. Gracias a ello no volveré a comprar un teléfono Sony. .¿Compatibilidad? ¿Con que? ¿Con Facebook y Whatsapp? Casi todas las aplicaciones estardar son compatibles con todas las versiones de Android. No estamos hablando que tu teléfono tenga precisamente una versión 1.6 de Android para que no pueda ejecutar aplicaciones actuales del Play Store...

Aquí no estamos hablando de versiones beta estamos hablando de versiones estables así que un ejemplo de lo que te pasó con Sony, no pinta nada, el G7 tiene actualizaciones estables y funcionando bien en terminales de todas las compañías así que déjalo chavalín. La compatibilidad en general con diferentes aplicaciones, te aseguro que no todo el mundo utiliza solo WhatsApp y el Facebook o el Instagram por hacerse selfie.

galvarga escribió:

Estoy convencido que un lisssssto como tu se ha leido todo el changelog de Huawei revisando uno a uno todos los bugs que han corregido.... Porque supongo que sabrás que un parche de seguridad no tiene necesariamente porque modificar la versión del sistema operativo... ¿no? Claro, un lisssssto como tu lo tiene que saber....

En definitiva, si no actualizan aún es por algo. Si quieres actualizarlo por tu cuenta tu mismo, siempre tienes la posibilidad, pero por parte de Orange no se van a pillar los dedos en que un teléfono suyo de problemas por lanzar una actualización que no sea estable. Ten en cuenta que si el SO da problemas los que se comen el coste de la orden de reparación son precisamente ellos.

La primera parte no tiene sentido como respuesta a lo que yo te dije, así que ni pierdo tiempo a contestártelo. Por lo de los costes volvemos a lo de antes si no tienes personal capacitado para sacar actualizaciones de tu aplicaciones cámbialo o vende terminales con ROM original y ya está. De otra forma enfrenta el coste que hay que enfrentar. Así de simple.

Por lo último te explico una cosa y te lo digo porque tengas cuidado a lo que dices, lo que yo pague o no pague el teléfono si más o menos que los demás y si me lo financiaron o no, no creo que entre en esto, y meno que sea asunto tuyo, así que cuidado en donde te metes chavalín que por andar descuidado terminas pisando cacas, y eso no es bueno. Así q mejor dejes asunto que no te competen afuera de esta discusión y te aconsejo que borres lo que escribiste en las ultimas línea de tu comentario que no viene al cuento. Quedamos en cosas técnicas que es mejor, ¿si chavalín? cuento con que seas una personita respetuosa. 

Que te vaya bien.

Jardiberica
Participador ocasional

Hola Orange miente la actualizacion existe y la tienen disponible como minimo desde marzo de 2016 que es cuando despues de que un virus me dejara el terminal inservible el servicio técnico al que me derivaron los operadores de orange(el terminan esta en garantia) al devolvermelo reparado dicho servicio tecnico me devolvio el terminal actualizado a la version de Android 5.1 mientras que los otros tres Huawei que tienen los miembros de mi familia continuan con Android 4.4, si necesitais capturas dede panatalla o lo que sea indicarmelo y gustosamente aportare las pruebas que necesiteis, el terminan con Android 4.4 es vulnerable por contener fallos de seguridad, si teneis problemas acudir a la oficina mas cercana de la O.M.I.C yo ya he puesto las pertinentes reclamaciones al recibír tan solo excusas por parte dede los responsables de orange
Jardiberica
Participador ocasional

En la captura del anterior mensaje no salia el logo de orange en esta si

Buenas tardes:

Tengo un Huawei Ascend G7 y quisiera actualizarlo. Los de Huawei me han dicho que ya hay disponible actualización desde marzo del año pasado, pero que tengo que hablar con mi operador Orange. Ya he chateado con ellos y me dicen que me ponga en contacto con este foro. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo

pedroyencarni
Participador ocasional

Siento decirte que como tu, somos muchos los que tenemos un G7 y no podemos actualizarlo.

Estos de Orange, pasan de todos nosotros.

Que si version estable, que si TV......MENTIRA.

Hay version estable y oficial, pero no la ponen.

No quieren que actualicemos...para que volvamos a comprar un movil orange.....JJJJJJJJ.

Muchas gracias por tu información. Lo que haré será esperarme un poco más para cambiar de terminal, y eso que mi G7 va fenomenal. He tenido desde que existen smartphones HTC, Sony (varios modelos) Samsung, y sin lugar a dudas este ha sido mi mejor móvil. Lo que si haré será comprarlo libre, sin atarme a permanencias para que me salga más barato. A mi mujer le he regalado un XIAOMI comprado por Internet y va como un tiro...

pedroyencarni escribió:

Siento decirte que como tu, somos muchos los que tenemos un G7 y no podemos actualizarlo.

Estos de Orange, pasan de todos nosotros.

Que si version estable, que si TV......MENTIRA.

Hay version estable y oficial, pero no la ponen.

No quieren que actualicemos...para que volvamos a comprar un movil orange.....JJJJJJJJ.

Vicen_Cordoba
Nuevo participador

Muchas Gracias a Orange. En un año que llevo con este teléfono se me queda obsoleto por no querer actualizarlo y algunas aplicaciones que necesito para trabajar no me deja instalarlas.

En vista de que no soy el único afectado... Decir que no volveré a adquirir un terminal de esta compañía...

Saludos a todos.

galvarga
Superusuario

@Vicen_Cordobaescribió:

Muchas Gracias a Orange. En un año que llevo con este teléfono se me queda obsoleto por no querer actualizarlo y algunas aplicaciones que necesito para trabajar no me deja instalarlas.

En vista de que no soy el único afectado... Decir que no volveré a adquirir un terminal de esta compañía...

Saludos a todos.

Solo por curiosidad...  ¿De que aplicaciones hablamos?

Un saludo

Generador de logros

peris
Nuevo

En este tema pone que el problema está resuelto, y eso es falso, porque a día de hoy seguimos sin actualización oficial de Orange, ni siquiera el servicio técnico después de cambiarme la placa base lo a actualizado, seguimos con una vergonzosa 4.4 y sin solución , nada mas comprar otro Mvl, una vergüenza
Rtensan
Nuevo

Lo primero me parece vergonzoso la respuesta que ofrecéis a vuestros clientes. La actualización del Huawei G7 está disponible en la página de Huawei y no tenéis la decencia de actualizarnos la versión del android sino lanzáis la actualización en breve me veré obligado a denunciar a la compañía por estafa.