cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

RESUELTAS
Responder
CHLOE25
Nuevo participador

[ACTUALIZACIONES] Huawei G7

Buenas noches.
Acabo de enterarme de que huawei ha lanzado varias actualizaciones para éste terminal sin embargo Orange no ha liberado ninguna desde la B248 (creo que van por la B263)

Piensa Orange lanzar alguna de estas actualizaciones?
Al parecer solucionan algunos bugs que sufren estos terminales.

Gracias.

garley
Superusuario

Hola @CHOE25 actualizar los terminales no son tan fáciles como parece y ten en cuenta que el framework tiene que ser adaptado a los servicios que da orange, como la tv, orange cash, las app propias de orange... Ademas las actualizaciones las certifica google de forma que es un proceso largo y si el fabricante esta resolviendo varios problemas que tiene el software, creó que la operadora utilizará el framework que menos problemas tenga, este proceso es bastante largo, ten paciencia ya que lo más seguro que orange esta trabajando para darnos la mejor actualización posible a todos.

Generador de logros

CHLOE25
Nuevo participador

Entiendo que tenga su historia el tema de las actualizaciones. La cosa está en que si comparas con otras compañías, éstas ya han lanzado dichas actualizaciones hace un tiempo.
Espero que Orange se ponga al día pronto.
Gracias.
garley
Superusuario

Una pregunta que hago, las otras compañías cuantas veces han tenido que actualizar los terminales? Creó nuestra operadora se encuentra trabajando para dar la mejor experiencia a sus clientes, ponte en su lugar tu mism@ lanzarías una actualización que han sacado otros operadores o el fabricante y que han podido comprobar que lleva errores?

Lanzar las actualizaciones con retraso no es por, gusto, como comente antes las pruebas que hacen han de ser favorables, un poco de paciencia, que estarán trabajando en ello 🙂

Generador de logros

Mikelauri
Observador fiel

Yo estoy de acuerdo, creó que para este terminal una actualización es necesaria, ya no por los bugs que si tiene y demás, es q algo tan simple como orange tv no la puedo usar, y tengo contratado el fútbol y no lo puedo ver en mi teléfono mientras que amigos míos con el p8 lite si, y no creó q sea justo.
CHLOE25
Nuevo participador

Gracias Mikelauri.
Nos toca esperar supongo, espero que no por mucho tiempo.
Mikelauri
Observador fiel

Buenas noches, sólo quería saber si hay alguna novedad sobre la actualización de este terminal de orange a android 5.0 lollipop, ya quw orange lo capo en la versión 248, habiendo ya la 263, y no s ha dejado con un terminal con multiples fallos, la paciencia tiene un límite y esta ya cercano, muchas gracias.

Hola,

La actualización a Lollipop para el huawei ascend g7 sigue sin llegar. Y va más de un mes de retraso desde que el fabricante lanzó la actualización oficial. ¿Alguna respuesta al respecto? Necesitamos fechas o al menos un compromiso concreto, no más marear la perdiz de "en cuanto se pueda".

Se nos vendió este terminal como un terminal libre, y en verdad es un terminal capado donde no se puede instalar una actualización oficial que ya ha sacado el fabricante para Lollipop. El engaño ha sido mayúsculo. Entiendo que quien quiera esperar a una OTA por parte de orange, tenga que hacerlo, pero el haber capado la posibilidad de que usuarios "más avanzados" instalen la actualización que quieran, cuando es un terminal por el que han pagado su precio y se les ha vendido como libre, es una tomadura de pelo.

Ya que se nos engañó vendiéndonos un terminal más capado que otros de otras operadoras (por ejemplo, movistar o vodafone sí que permiten actualizar a la versión oficial libre), espero que os deis prisa en actualizar este terminal.

Que sirva este mensaje también de aviso a los que se compran un terminal Orange/Amena/Simyo: los móviles que venden como libres no son exactamente iguales que los libres de origen, los venden capados y tienes que pasar siempre por sus manos para cualquier tipo de actualización.

garley
Superusuario

Hola @libreperopoco,

He estado comprobando el listado de actualizaciones de los terminales que tenemos en la comunidad, en el hilo de smartphone tenemos los terminales que recibirán alguna actualización, en estos hilos los moderadores nos intentan informar de cuando recibirán las.actualizaciones. en concreto el hilo para el G7 no esta abierto 😑.

Lo que si tengo que aclararte es que el fabricante desarrolla la actualización y Orange tiene que adaptar el framework del terminal a sus servicios.como el pago por nfc, la radio de red móvil, la reproducción de la tv... Estos cambios necesitan tiempo y esta nueva versión debe ser aprobada por google, de hay el retraso.

También te aclaró que Orange comercializa terminales libres, los puedes utilizar con otra sim de otro operador pero realiza cambias en el framework para que los servicios que proporciona funcionen correctamente.

Un saludo.

Generador de logros

Hola,

¿Se sabe algo de la actualización del huawei g7 a lollipop? La oficial ya está disponible desde hace un mes y seguimos sin noticias.

Saludos.