Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Huawei Ascend P7

Responder
Alex_orange
Moderator

[ACTUALIZACIONES] Huawei Ascend P7

huawei-ascend-p7.jpg

firma-orange

Hola. 

Me gustaría saber cuándo vamos a recibir la actualización a emotion UI 3.0 o si la vamos a recibir, porque igual que ya ha pasado con las actualizaciones de firmware, no hemos recibido la actualización 121 cuando los terminales libres ya tienen la 126 o alguna aún más nueva.

HumaRojo
Participador frecuente

Recibir la EMUI 3.0 ahora mismo no depende de Orange, depende de Huawei que aun no la ha traido a España 😉 así que toca esperar un poco más

oscar_mile
Nuevo participador

EMUI 3.0 empezo ayer a "saltar" la actualizacion en varios paises, de forma salteada a usuarios españoles BETA TESTER... pero parece que tambien depende un poco de la rom que tenga instalada el terminal.

Arual1991
Nuevo

Buenas noches¡ te escribo para comentarte mi situación, que no conozco el por que ni he encontrado respuesta! Resulta que yo tengo el huawei ascend p7 rosa, con amena y por lo que he visto solo lo comercializa Orange y aun no he recibido la actualización. Sin embargo, mi padre tiene el guardia ascend p7 gris, también de amena y comprado 1 año antes que el mío y el recibió la actualización hace 2 semanas. Me gustaría saber por que aun no la he recibido yo, siendo el mismo modelo y la misma compañía. Espero tu contestación, gracias.

Hola.

Gracias por aceptarme en esta nuestra comunidad.

manuel_garcia escribió:

Hola. 

Me gustaría saber cuándo vamos a recibir la actualización a emotion UI 3.0 o si la vamos a recibir, porque igual que ya ha pasado con las actualizaciones de firmware, no hemos recibido la actualización 121 cuando los terminales libres ya tienen la 126 o alguna aún más nueva.

Soy cliente desde tiempos inmemoriales de ORANGE y tengo un Huawei Ascend P7.

Me he puesto en contacto con Huawei para ver cúando dispondríamos de la actuazación de EMUI 3.0 y me han contestado que si no lo tenemos todavía es por "culpa" de ORANGE. Son políticas que llevan entre compañías y con ORANGE todavía no ha llegado el acuerdo de actualización del terminal.

¿Cuánto debemos esperar?. Me confirmaban desde Huawei que tereminales con otras operadoras de España ya disponen del EMUI 3.0.

HumaRojo
Participador frecuente

He leído en foros que para que salte la EMUI 3.0 tienes que tener una versión, la B133, pero esto es haciéndolo manualmente y actualizándolo por nuestra cuenta.

Supongo que Orange estará a la espera de soltarla cuando la tengan lista 🙂 

Paciencia ^_^

Tuligarita
Nuevo participador

Hola!!!!

Yo tambien estaría interesada en saber si vamos a recibir EMUI 3.0 y si vamos a recibir android 5.0, porque he leido por ahí que hay gente que la lo tiene en sus P7, ( EMUI 3.0 por lo menos) y me gustaría saber si orange está haciendo lo posible porque noostros tambien la recibamos.

Un saludo y muchas gracias.

Tuligarita
Nuevo participador

Hola otra vez!!!

Pero es que nadie de Orange se va a pronunciar al respecto de las actualizaciones de nuestro terminal!!! que por algunos sitios ya están funcionando.

Un saludo

tumultisala
Nuevo

Hola. Quisiera saber al igual que muchos usuarios, la fecha en la que Orange lanzara la actualizacion EMUI 3.0 del Huawei Ascend P7. Queremos saber una fecha ya que toda la informacion que nos han dado no ha servido de nada y han dicho que la fecha la pone el fabricante y se que en otras compañías y en telefonos libres ya se puede actualizar en España y en otros paises de el resto de Europa. Sinceramente estoy muy descontento con el servicio de actualizaciones por parte de Orange en mi terminal.