Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Responder
No aplicable

Re: Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

No tranqui no me enfado,basicamente lo hago para que el foro no se vaya al final de todo y tenerlo siempre en la priemra pagina asi la gente va comentando nuevas noticias etc... jaja habernsi algun moderador nosnpuede decirnalgo coño
No aplicable

Ya no es solo el cuando será la actualización tan esperada del terminal lo que cabrea, ya que otras compañias ya lo han echo, sino el pasotismo del personal de orange que nisiquiera se dignan a mantenernos informados sobre cuando o el porque en Reino Unido ya ha salido y aquí no, pues sinceramente, solo hay que cambiar idioma (algo extremadamente fácil y paginas de inicio a lo que he de suponer).

Señores, que llevan 20 Días y se dice pronto desde la última vez que decían que no sabían nada. Más de medio mes de pasotismo, en fín, solo queda resignarse a que llegue al menos en este mes
No aplicable

El echo de que otras compañias como vodafone, hayan sacado la actualización y orange no, no es el único echo que cabrea, pues el pasotismo del personal de Orange a mi juicio casi es mas molesto, pues llevan 20 Días, que es fácil decirlo, que no dicen nada sobre el cuando se sacara, o no se han pronunciado del porque en Reino Unido ya lo han sacado y aquí no. Pues no es tan difícil cambiar 4 parámetros. Sinceramente creo que el servicio post venta... deja bastante que desear, no solo por el echo de no competir con las demás compañias en a ver si lo sacamos antes que ellos y podemos tener a nuestros clientes más contentos sino por el pasotismo del personal.
No aplicable

Por favor, ya esta bien.
Contestar. El tema va para largo?

Hola chic@s, Guiño

Aun no sabemos la fecha en la que estará la actualización. En cuanto tengamos noticias os lo haremos saber en el foro.

Saludos
No aplicable

Con estas grandisimas respuestas nos damos cuenta de porque españa esta en crisis,para no gastar las teclas te hacen la respuesta mas breve!lo unico que se esque estoy hastablos huevos de Orange y que en cuanto acabe mi permanencia adios a 5 clientes y a todos los que les voy a hablar mal de Orange!para mi ya está betado!lo unico que se es que voy a ir metiendo la rom oficial por Odin que mañana salen la FOP y la de Vodafone,no como la de Orange ejem ejem...
No aplicable

Una pena la comunicación de Orange en este aspecto: tienen un foro con el que interactuar con sus usuarios con sus respectivos moderadores, una cuenta de twitter con su community en nómina pero el que esté más arriba no les proporciona información útil con lo cual todos sus esfuerzos por acercarse más al usuario quedan en balde dando una imagen penosa (no por los trabajadores, que no tenéis la culpa).

"En cuanto tengamos noticias os informaremos", ¿no hay comunicación horizontal entre los diversos departamentos? ¿No es posible conocer los deadline del departamento de desarrollo y dar una fecha aproximada a los usuarios?

No vale de nada tener unos foros y unos canales si estos no proporcionan información útil.
No aplicable

Ojo!Otro mas que actualiza esta semana!Movistar lo ha anunciado que esta semana se actualizarian al 4.0 y Vodafone lo hace el 12!como siempre los ultimos
No aplicable

Hola a todos, ahora parece que tambien va a salir para movistar.

http://********l.com/2012/04/movistar-actualiza-galaxy-sii-ics
No aplicable

Que vergüenza de compañía, estoy deseando que se me agote la permanencia que tengo para cambiarme de compañía, no pagaré mucho mas y por lo menos tendré un servicio post y pre venta digno.
Te pasa un problema, llamas y te pasas de un sitio a otro, y todo machupichas que no tienen ni idea, y en cuanto a la actualización...es difícil de creer que no sepan nada, simplemente que pasan y punto, no es normal que compañias como movistar y vodafone estén con las actualizaciones listas para poner, y orange, la cual se considera mejor que ellas (ja) ni siquiera de información a sus usuarios. Seguid asi Orange.