Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Si te han cambiado la placa base del telefono tienes el telefono libre, ya que no ha pasado por orange para meter su firmware, tendras un movil libre de firmware y le podras meter otras tarjetas. eso menlo confirmas si al conectarlo al kies al final te pone FOP y si tienes la version 2.3.4( la ultima para los libres)
Highlighted
No aplicable

Queeee remos notiiicias,queeeeremos notiiicias,lolololololo!!! estamos hartos yaaa lololo artos yaaaa lololo orange vete ya,orange vete ya,oraaange vete yaaaa
Highlighted
No aplicable

segun comentan dicen que en abrir tendremos que tener ya la actualizacion de androi 4.0 de orange.
Confirmen los moderadores
Highlighted
No aplicable

Ya, se dicen tantas cosas....
Highlighted
No aplicable

No creo k tarden mucho,en gran bretaña orange ya ha sacado su version de ics,no creo k haya k cambiar muchas cosas
Highlighted
No aplicable

Orange darnos una fecha!
Highlighted
No aplicable

Yo también me uno.
Una fecha por favor.
Highlighted
No aplicable

Samsung Galaxy SII (Vodafone) actualizará a Ice Cream Sandwich el 12 de Abril

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-vodafone-se-actualizara-a-ice-cream-s...

Ahí lo dejo
Highlighted
No aplicable

Orion ya lo sabia y gracias por informar!esto de orange me parece una verguenza,si los sacan mas d 10 dias mas tardes me voy
Highlighted
No aplicable

En cualquier caso, por el mero hecho de que postees todos los días no creo que lo saquen antes (ni tampoco porque tú o 100 más nos vayamos a otro operador).

Lo digo por poco más que por aportar algo de color y de troll al hilo, no te enfades conmigo, ¿eh? Emoticono sacando la lengua