Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Pues es el mejor consejo que has podido dar la verdad, yo ya lo hice hace tiempo como ya he dicho antes.

Ademas esque ni se dignan a contestar en sus foros desde hace dias.

Con las actualizaciones Android en Orange siempre tardan más del tiempo que dicen. Sí a estas alturas nos dicen de 8 a 38 días seguramente serán de 38 a 60. No es la primera vez que espero una actualización para Android de orange y siempre es así.

Mi consejo sí tenéis prisa en tenerlo antes del verano instalad alguna roma de las que hay por internet.
Highlighted
No aplicable

Moderadores alguna novedad?fecha exacta o aproximada?algo?
Highlighted
No aplicable

miro todos los días este foro, concretamente este tema y sigo igual desde que anunciaron que ICS ya salió oficialmente, sigo desinformado totalmente, yo también quiero saber si hay alguna fecha que nos guíe.
Highlighted
No aplicable

Tanto cuesta contestar moderadores aunque sea para decir que no sabéis nada?
Highlighted
No aplicable

Ya me habian dicho que en las actualizaciones seriamos de los ultimos cob orange , espero que nos den una fecha .
Highlighted

Hola, chic@s,

Os comento que aún no tenemos fecha exacta de la salida de la versión Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SII (I9100).

Esta información la reviso todos los días y espero daros pronto buenas noticias. Guiño

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola, chic@s,

Os comento que aún no tenemos fecha exacta de la salida de la versión Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SII (I9100).

Esta información la reviso todos los días y espero daros pronto buenas noticias. Guiño

Un saludo.

Pues si no lo sabes tu...
a los poseedores de este movil con esta compañia nos gustaria una fecha orientativa aunque no sea exacta sino aproximada... creo que ya que pagamos unos 30€(mas IVA) al mes y lo que pagamos por el telefono mereces algunos servicios post-venta y para mi ese servicio es importante y con orange la verdad que lo unico que veo es que echais largas
Highlighted
No aplicable

ICS 4.x para Galaxy SII

Para cuando???

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Hola, yo quería preguntar una cosa. En el caso de que yo instalara la versión oficial de Ice Cream Sandwich proporcionada por Samsung en mi Galaxy S II, ¿rompería la garantía?
Hay que tener en cuenta que no se trata de una ROM cocinada, sino de una versión oficial proporcionada por el desarrollador y con su marca.

Es que sinceramente, me niego a esperar meses una versión que vendrá recortada por todas partes y que además será malisima comparada con la oficial.:mad: Si al menos esperaramos por algo bueno, me callaria, pero siempre las versiones proporcionadas por operadoras (incluido por supuesto Orange) suelen ser bastante malas comparadas con las oficiales. Asi de simple.

Gracias y un saludo!
Highlighted
No aplicable

kaniman: yo he probado la versión oficial de Samsung "que circula por (bla, bla, bla)", y he vuelto a la 2.3.6 de Orange.

Una vez puesta en el teléfono, lo que ocurre es que, si bien el contador de roms "cocinadas" no aumenta porque la ROM es oficial, pierdes el soporte de Kies. Esto ocurre porque el código de la ROM que describe la tupla terminal - país - operador no coincide con el código de operador del móvil: la rom es libre y el móvil no (es de Orange), además de otras incoherencias a nivel de códigos del teléfono y códigos de la ROM ("CSC"). A partir de ese momento, el Kies te dirá que tu teléfono no es atualizable por él.

Lo que se comenta por ahí de la garantía, pese a que yo no lo he visto por escrito de ningún lado, es que los servicios de atención técnica de Samsung pueden declarar la garantía rota si actualizas o modificas el teléfono por vías diferentes a Samsung Kies u OTA, y para poner esa ROM tienes que usar un programa bien conocido por todos.

Por otro lado, lo que sí perderás es el soporte post-venta de Orange, obviamente.

Cuando vuelves a la ROM de Orange, vuelves con el contador de descargas de firmware "custom" a 0, como es obvio, y vuelves a tener el teléfono gestionado por Kies y actualizaciones via Kies.

En cuanto a lo de "versiones recortadas", y "mucho peores" que la oficial, te equivocas en redondo. La versión oficial de ICS de Samsung da verdadera lástima. Lo único que han hecho ha sido adaptar la parte de gestión de Hardware de ICS al propio teléfono, recompilar el Touchwiz sin aplicar absolutamente ninguna mejora visual y a volar. Los cambios palpables por el usuario son sumamente decepcionantes y no van más allá de que el teléfono es compatible con aplicaciones exclusivas de ICS. Y precisamente, lo que verás es que lo que hace Orange cuando cae la ROM en sus manos es instalar un Launcher opcional y la aplicación "Selección de pantalla de Inicio", ya que esa es justamente la diferencia que existe entre las roms de orange y las oficiales de samsung. O al menos es la única diferencia entre la 2.3.6 de Orange y la 4.0.3 de Samsung. En mi experiencia, Orange no quita nada ni restringe la experiencia del usuario.

No es por poner "spoilers" en el foro, pero a no ser que tengáis una curiosidad desmedida y malsana, no recomiendo actualizar a ICS antes de que la saque Orange. Poco se gana, y es más: con 4.0.3 he experimentado los 3 primeros cuelgues del móvil. En 2.3.6 es estable como una roca, y en 4.0.3 se cuelga. Lamentable.