Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

A ver si es verdad porque es un móvil de gama alta y debería tener ya la actualización.
Highlighted
No aplicable

Otro más que tiene interes en actualizar:confused:
Highlighted
No aplicable

En serio, es vergonzoso, un post que puse hace poco en un hilo ha "desaparecido" y orange es la única operadora que no ha dado una fecha.... REALMENTE VERGONZOSO! no pienso renovar con esta compañía lo tengo claro ya
Highlighted
No aplicable

También me uno a la espera de la actualización...
Highlighted

Hola chic@s, Emoticono sacando la lengua

Como comentamos en este otro hilo, la actualización para los teléfonos de Orange debe de pasar una serie de pruebas y una vez que esté se lanzará a través del zune.

Saludos
Highlighted
No aplicable

A través del Zune espero que no... a través del Kies.

Hola chic@s, Emoticono sacando la lengua

Como comentamos en este otro hilo, la actualización para los teléfonos de Orange debe de pasar una serie de pruebas y una vez que esté se lanzará a través del zune.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Y una pregunta, se puede poner la actualizacion oficial de samsung para moviles libres aun siendo el movil de Orange? o tengo que liberarlo expresamente para poder poner la actualizacion?
Highlighted
No aplicable

Hasta aqui hemos llegado! estoy empezando a sentir verguenza de esta compañia! No sabeis que nuestros queridos "amigos" de orange han sacado ya ICS para el s2 en Israel???Esto de verdad es de verguenza!que un pais menos desarrollado tenga antes la dichosa actualizacion que un pais avanzado tecnologicamente me parece un desprecio!hasta aqui,si no hay respuesta de orange, mis ultimas palabras como cliente
Highlighted

Hola emilioo1, Guiño

Y una pregunta, se puede poner la actualizacion oficial de samsung para moviles libres aun siendo el movil de Orange? o tengo que liberarlo expresamente para poder poner la actualizacion?

Hacerlo lo puedes hacer, pero puedes perder la garantía que te ofrece el fabricante sin necesidad de liberarlo

Saludos
Highlighted
No aplicable

Hasta aqui hemos llegado! estoy empezando a sentir verguenza de esta compañia! No sabeis que nuestros queridos "amigos" de orange han sacado ya ICS para el s2 en Israel???Esto de verdad es de verguenza!que un pais menos desarrollado tenga antes la dichosa actualizacion que un pais avanzado tecnologicamente me parece un desprecio!hasta aqui,si no hay respuesta de orange, mis ultimas palabras como cliente

Algun moderador puede molestarse un poquitin en leer este post y contestarlo?????? es verdad es demasiado trabajo para ellos,los de orange
.. Guiño