Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Solo nos puedes decir eso?? Porque pierdo la garantía si lo hago a mi manera que si no ya estaría en ICS...
Highlighted
No aplicable

Hola, chic@s,Emoticono feliz

En cuanto tengamos información al respecto os lo contamos.Emoticono feliz

Saludos.

pues si no lo sabeis los de orange a quien se lo vais a preguntar?

Me pondre una flasheada y ya esta
Highlighted
No aplicable

Yo tambien y con el jig le pongo el contador d flasheos al 0 y le kito el triangulo amarillo y ya sta
Highlighted
No aplicable

Hola, chic@s,Emoticono feliz

En cuanto tengamos información al respecto os lo contamos.Emoticono feliz

Saludos.

que sepas que ICS ya esta liberado oficialmente por Samsung y Movistar a dado su fecha de lanzamiento para los SII el 22 de marzo... yo solo quiero avisar que como tarden mucho en las actualizaciones la proxima vez me lo pensare dos veces en irme o renovar con orange... por ahora ivamos a hacer tres portabilidades mas a orange y no las hacemos hasta que no quede claro la tardanza en las actualizaciones de orange ya que ivamos a coger 3 moviles de gama alta... si tardais una semana mas que Movistar, es decir, para el 29 me sentire decepcionado por la incompetencia de los tecnicos de orange y estas 3 personas no vendran a orange, tampoco hablare bien de ella y en cuanto acabe mi permanencia yo tambien me ire... solo creo que deberia ser digno una actualizacion para gente que esta pagando 40 € al mes y que ha pagado dinero por el mejor movil de 2011 y que aun no tengamos actualizacion me parece aceptable pero no esperare hasta abril...
ahi lo dejo
Highlighted

Hola chic@s, Emoticono sorprendido

Como comenta Trini y se comenta también en este otro hilo,aun no os podemos decir una fecha en la que saldrá porque la desconocemos en cuanto tengamos noticias lo comunicaremos en el foro.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Actualización a Android 4.0 ICS para Samsung Galaxy S2?

La actualización oficial a android 4.0 ICS para los Samsung Galaxy S2 libres ya ha sido publicada por Samsung.

Existe una fecha de lanzamiento de la versión modificada para Orange?

En otros foros he leído que Movistar lanzará la actualización el 22 de Marzo y Vodafone a mediados de abril, pero no he encontrado nada de Orange...

Gracias de antemano Guiño
Highlighted

Hola, guilleB19,

Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz

Pues no, no hay de momento una fecha exacta del lanzamiento de la versión Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II aunque con esto no estoy diciendo -ni mucho menos- que no vaya a salir.

En cuanto me entere de algo os lo comento a todos. Guiño

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola, guilleB19,

Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz

Pues no, no hay de momento una fecha exacta del lanzamiento de la versión Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II aunque con esto no estoy diciendo -ni mucho menos- que no vaya a salir.

En cuanto me entere de algo os lo comento a todos. Guiño

Un saludo.

Yo compre el Galaxy SII porque me aseguraron en Orange que se actualizaría a ICS a principios de año, quedan 15 dias para que termine el primer trimestre, por cierto, lo confirme con Samsung y su lista de terminales que se actualizarían, si me dices que no sale, ya estoy devolviendo el terminal y portándome a por un Nexus a otro lado.

Si Orange se dedicara a poner ROM poco o nada intrusivas no habría problema, pero o los ingenieros de Orange son muy malos, o los demas son muy buenos...

Aun recuerdo el LG GW620 de Orange que me vendieron en Orange anticuado desde que lo compre, que se quedo en 1.5 para siempre, pecado de novato en los Smartphones, no me volvera a pasar....
Highlighted
No aplicable

hola compañeros , estoy en la misma situacion que vosotros, alguna compañia a dado como fecha el 20/03/12 . ne gustaria saber que fecha nos da orange . A la hora de aactualizar tambien hay que hechar toda la carne en el asador ...... no solo para vender .
Highlighted
No aplicable

Me uno a la petición,

me imagino que cuántos más expresemos nuestro deseo de pasen la actualización mejor...

Desde luego, este tema de actualización del SO es lo ÚNICO que envidio del IOS de Apple... que sus actualizaciones pasan completamente de fabricantes y operadores. Así ponen una fecha y ese mismo día si quieres puedes actualizar tu dispositivo... Eso tenían que hacer los señores de Google y el que no pase por el aro que se dediquen a otros sistemas propios que no sean Android.