Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Responder
No aplicable

Re: Actualizacion oficial Samsung Galaxy s2 orange

Ya esta ICS mediante Kies de vodafone,que verguenza Orange!
No aplicable

chipaulo, yo que tú revisaría bien la información de todas las fuentes antes de adjudicar la vergüenza, porque si toda la culpa fuera de Orange, Samsung Mobile España no habría publicado este tweet hace media hora:

@SamsungMobileES: ICS para @movistar_es,@orange_es, @somosyoigo y Open Market aún no hay fecha definitiva, tan pronto estén disponibles lo comunicaremos (2/3)

Enlace: https://twitter.com/#!/SamsungMobileES/status/190775606051483648
Imagen:
No aplicable

Es más, si os fijáis en las respuestas a ese tweet veréis que los terminales libres españoles (rom "FOP") todavía no la tienen.

@UNIX4ALL: @SamsungMobileES Increible que la versión libre (FOP) siga con el cutre 2.3.4 de hace ¿6 meses?. Se debería primar a los terminales libres.

Por esa respuesta, mi conclusión es que hora mismo, los únicos que la tienen son los de Vodafone, y entiendo que la tienen es porque Vodafone se ha querido lanzar a la piscina antes de la misma Samsung.
No aplicable

se sabe algo ya? vodafone ya la tiene...
No aplicable

chipaulo, yo que tú revisaría bien la información de todas las fuentes antes de adjudicar la vergüenza, porque si toda la culpa fuera de Orange, Samsung Mobile España no habría publicado este tweet hace media hora:

Enlace: https://twitter.com/#!/SamsungMobileES/status/190775606051483648
Imagen:

Bueno, he de decir que ya que has puesto esto tambien tendre que poner lo siguiente:

el 13-04-2012 14:46

Buenas tardes!

La homologación estará para el martes y lo que tarde Samsung en subirla a Kies.

Un saludo Guiño

Eso si que son buenos moderadores que te dicen cuando sale de movistar para samsung, no como aqui, que solo son capaces de comunicar: Tengan paciencia
Y lo grave es que no es culpa de ellos, sino de sus responsables o de quien tengan que recibir dicha información.
No aplicable

Bueno, he de decir que ya que has puesto esto tambien tendre que poner lo siguiente:

Eso si que son buenos moderadores que te dicen cuando sale de movistar para samsung, no como aqui, que solo son capaces de comunicar: Tengan paciencia
Y lo grave es que no es culpa de ellos, sino de sus responsables o de quien tengan que recibir dicha información.

Por favor ORANGE.
Información... Ya un poco de cordura con los clientes.
Nuevo participador

http://www.************************el-samsung-galaxy-s2-vodafone-se-actualiza-hoy-a-android-4-0-3/

HOY EMPIEZA EN VODAFONE

Da igual el teléfono, ha una página de indignados sin actualizaciones

https://www.facebook.com/ICS.Sensation.Orange
No aplicable

Con las actualizaciones Android en Orange siempre tardan más del tiempo que dicen. Sí a estas alturas nos dicen de 8 a 38 días seguramente serán de 38 a 60. No es la primera vez que espero una actualización para Android de orange y siempre es así.

Mi consejo sí tenéis prisa en tenerlo antes del verano instalad alguna roma de las que hay por internet.

Me autocito, ya os lo dije...
No aplicable

Tienes razón en todo lo que dices siento haberme equivocado, solo pido unos moderadores decentes que den como mínimo unas fechas aproximadas como ha hecho movistar, es pedir tanto?
Nuevo Observador

tengo amigos que son de vodafon y ya tienen 4.0 en vodafone.si vodafone lo actualiza yo creo que no vas a tardar mucho en sacarla.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: