Comunidad Orange

[ACTUALIZACIÓN] Huawei P9 Plus

Responder
Participador veterano

Re: Actualización Huawei P9

Me sumo a la queja, es tremendo el abandono que estamos padeciendo los usuarios de este terminal por parte de Orange.

Nuevo Solucionador

Fijaros si está obsoleta que la pantalla dividida en Orange no lo puedes hacer cosa que en Vodafone si. El otro día probé uno igual que este de mi sobrina que es Vodafone y funciona de maravilla. Ya he puesto algunas quejas al respecto y ni caso.
Nuevo participador

Yo les llame no se cuantas veces ya... En todas 0 atención y soluciones... Lo peor es que por culpa de su dejadez, queda en mal lugar Huawei... Pero si también se lo permiten, no les debe de importar mucho... En fin, luego se quejan de que abras el bootloader y cambias de Cust y ROM... Si es que es normal viendo el panorama...
Por otro lado, han filtrado en XDA la B181 con el Cust de Orange... Me imagino que la lanzarán próximamente....
Observador fiel

los que tenemos el p9 lite seguimos igual, ya he reclamado al SAT, pero no saben nada de nada

Observador fiel

En vodafone ya lo han actualizado, tendermos que pasarnos a la competencia, haber si asi trabajan un poco

Observador fiel

ACTUALIZACION de P9/ P9 Plus?

Cuándo estará disponible la actualización, para cambiar a Emui 5 y Android N?
Porque ya está disponible y no podemos actualizar
Observador fiel

Re: ACTUALIZACION de P9/ P9 Plus?

No saben no contestan,

Observador fiel

Ayer baje de HTCmania la actualizacion a la 160, tenia la 120, funciona 

mal50 escribió:

No saben no contestan,

Participador ocasional

Tiene Orange conocimiento ya de cuando van a actualizar???? Gracias
Observador fiel

Creo que no porque pregunte en la tienda Orange y no saben nada de la actualizacion