Comunidad Orange

[ACTUALIZACIÓN] Huawei P9 Plus

Responder
Nuevo participador

[ACTUALIZACIÓN] Huawei P9 Plus

Buenas Noches!!! Compre el Huawei P9 Plus con vosotros, y como de costumbre, el telefono venia con una version muy temprana de la rom de Huawei... He visto que para los libres ya ha habido varias OTAs solucionando algun que otro problema de estabilidad, funcionamiento, corregir el bug del brillo automatico y tal... Amigos con Vodafone ya han recibido alguna actualizacion de estas, pero en Orange de momento nada de nada... Sabeis algo, o como de costumbre tirareis balones fuera? Porque yo lo veo claro, si no vais a mantener el ritmo de actualizaciones, mejor vendedlos con la version libre de la rom y no nos dejais a los usuarios en una situacion muy incomoda...

Un saludo!!!

Moderator

Re: Para cuando actulizacion Huawei P9 Plus?

Hola drak19.

De momento no tenemos ninguna información concreta sobre las actualizaciones del terminal. Todo lo que vayamos recibiendo, lo comentaremos en este mismo hilo.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Vosotros no teneis ninguna informacion, y ayer Vodafone actualizandolo ya... Estais quedando en un muy mal lugar... Yo insisto, si no teneis intencion de mantener el telefono actualizado al dia, al menos no pongais trabas y dejadlos con la rom libre... Ahora tengo que esperar hasta que os acordeis usando una version de software que tiene ciertos fallos... Fallos que ya estan resueltos para todos ya, menos para los de Orange...

Nuevo participador

Actualizados los libres y Vodafone, sólo quedáis vosotros... Aún no sabéis nada?
Nuevo participador

Ni lo saben ni lo sabrán, el equipo de actualizaciones son unos gandules
Nuevo participador

Dos meses despues, todavia no sabeis nada??? Por lo menos, publicad la rom base que instlais en los teleofnos, para arreglar los fallos mas leves que pudieron presentarnos a lo largo de la vida util del telefono...

Nuevo participador

Y otros dos meses han pasado sin noticias... Lo gracioso es que para el P9 normal si que ofreceis algo de soporte, pero de este os habeis olvidado por completo... Y no creo que sea por problemas del fabricante, porque Vodafone y los libres actualizan a buena velocidad... Y el P9 normal le haceis algo de caso, asique la unica razon por la que este está todavia con software tan antiguo es vuestra propia dejadez... Muy decepcionado por el soporte de software que estais dando...

Y una recomendacion, si vais a abandonar el telefono a su suerte con la rom que salga, al menos poned el cust libre y ya que el fabricante se encargue de él... Al menos no nos quedamos sin las novedades que van llegando para el telefono...

Nuevo participador

A ellos les da igual, ya te lo han vendido. Pero tienes razón, que pongan la rom libre y eso que ganamos.
Nuevo

Actualización Huawei P9

Buenas, hace pocos días he comprado un Huawei P9 y viene con la Rom de Orange. El móvil es una pasada, pero cual es mi "sorpresa" que lleva un software obsoleto. Lleva un parche de seguridad de Android de marzo, y estamos ya en noviembre.
He comprobado que lleva EMUI 4.1, cuando hace tiempo que la Rom oficial va por 4.1.1 y ya está anunciada la versión 5.
Es realmente sencillo coger la Rom original y meter las apps de Orange, no entiendo por qué no lo hacéis y dais un servicio como corresponde. Os animo a hacerlo, un saludo.
Nuevo participador

Re: Actualización Huawei P9

Mi novia también tiene un P9 comprado en Orange y al ver la información del teléfono me quedé igualmente extrañado que esté tan obsoleto. Me comuniqué primero con Huawei, pero al ser una rom modificada no te dan solución porque depende del operador. Luego contacté con Orange y no te dan ninguna explicación, solo que cualquier actualización requiere pruebas y tiempo y no saben fechas...no se mojan en absoluto, que cualquier novedad la comunicarán por aquí.

Como dices, EMIU 5 está al caer y también actualizarán en algún momento a android 7.0. Veremos si al ser cambios importantes, lo tienen en cuenta. Yo lo dudo...