creo que os va a interesar demasiado ... en este mismo isntante un repartidor de orange por el seguro de el movil huawei g7 le a traido a mi hermana un huawei g7 nuevo por motivo de utilizacion de seguro !!! Y a que no sabeis que istema operativo lleva ??? android 5.1.1 osese emulli 3.1 !!! Osea que la actualizacion ya esta echa lo que no se es cuanto tardaran en distribuirla pero el telefono viene con la neuva version
Bueno, pues ahora si que no logro entender a estos de Orange.
Si lo tienen, por que no lo distribuyen y así evitan que les caigan mas palos?
Me parece muy poco responsable y poco profesional por su parte
El samsung s6 edge plus (800 euros) no tiene ni la fecha confirmada, cuando otras compañias lo tienen ya actualizado desde hace mas de 1 semana.
Indignante lo de esta empresa, en cuanto se acabe la permanencia adios para siempre. Y porsupuesto no recomendar a nadie que contrate con esta compañia.
Buben_y0 escribió:
Ahora que ya vuelvo a poder hablar enbeste foro desoues de haber sido bloqueado ... Explico mis motivos de mi gran enfado : Señores de orange y ustedes no llegan a comprender que si pido la actualización no es por que quiera si o si sino que es de vital importancia ... Mi teléfono va horriblemente mal ... Mi teléfono se apaga solo ... Muchas veces las aplicaciones no funcionan ...
😖 y habllo con huawei y lo único que me dicen es que para que esto se solucione será con la actualización
Hola,
Supongo que cuando lo compraste funcionaba bien dentro del periodo de prueba.
Si ahora te va mal puede ser por alguna app o ajuste. Yo en tu lugar, probaría a eliminar apps hasta dar con ella, o haría un hard reset y configuraría como nuevo para ver si así funciona y no es un fallo de hardware.
Si continua el fallo, puedes llevarlo a reparar hasta que el fabricante te lo deje funcionando dentro de la garantía.
Muchas veces el problema está provocado por la tarjeta de memoria, si la tiene, prueba a extraerla y ver si se soluciona el fallo.
Saludos.
@AlbertoRHRH Puedes ir a una tienda de Orange y decir que el software del movil no te funciona correctamente y que te lo dejen de con el software de fabrica. Estas en tu derecho y en el contrato esta estipulado.
Tu como usuario puedes hacerlo, y Orange como operadora tiene que: deber, poder y tiene la obligación de hacerlo, ya que el hecho de que el movil no es libre al 100% se pueden emprender acciones legales. Pero eso ya es algo que personalmente considero que no vale la pena.
¿No encontraste lo que buscabas?