Muy buenas, Comunidad.
Antes de empezar. ¿Es la primera vez que entras en la Comunidad? Pulsa aquí y encuentra todo lo que debes de saber para no perderte.
Si ya lo tienes controlado, te dejamos con el calendario y las review de las últimas actualizaciones de nuestros terminales. ¡No dudes en aportar todos tus comentarios que nos puedan servir de ayuda!. Simplemente elige la marca y modelo de tu teléfono y accederás a toda la información.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Yo también tengo un Rono y queremos actualizar a Lollipop, para qué fecha será? Digan algo.
Hola,
veo que no aparece el Moto G 4G (2013) en la lista.
¿Hay alguna estimación de la fecha de actualización a Android Lollipop?
Un saludo.
Y los que tenemos Motorola que no tenemos derecho a actualizaciones????
Tengo Motorola Moto g 2013 y hace ya 2 meses que el resto de operadores tienen lollipop, ¿Cuando vamos a tenerla nosotros?
Hola equipo de Orange.
Me gustaría saber si tienen intenciones de sacar una actualización al Xperia M4 Aqua. Concretamente la actualización liberada 26.1.A.2.99 . Dicha actualización se ha liberado ya en móviles de Vodafone, Yoigo y libres (no por libre de meter cualquier SIM, si no con ROM libre y no personalizada - El M4 Aqua de Orange tiene ligeras personalizaciones de Orange).
Parece ser que tiene algunas mejoras como la liberación de unos 300 - 400 MB de memoria que en la versión del M3 Aqua de Orange libre es de 8GB y tiene muy poquito espacio libre, optmizaciones de Sony en cuanto a temperatura, etc. Con lo que considero un update lo suficientemente urgente como para que deis luz verde ante el y saber un poco de una fecha aproximada.
Un saludo.
Hola equipo de Orange.
Me gustaría saber si tienen intenciones de sacar una actualización al Xperia M4 Aqua. Concretamente la actualización liberada 26.1.A.2.99 . Dicha actualización se ha liberado ya en móviles de Vodafone, Yoigo y libres (no por libre de meter cualquier SIM, si no con ROM libre y no personalizada - El M4 Aqua de Orange tiene ligeras personalizaciones de Orange).
Parece ser que tiene algunas mejoras como la liberación de unos 300 - 400 MB de memoria que en la versión vendida por Orange (8GB) tiene muy poquito espacio libre real, optmizaciones de Sony en cuanto a sobrecalientamiento, etc. Con lo que considero un update lo suficientemente urgente como para que deis luz verde ante el y saber un poco de una fecha aproximada de su lanzamiento
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?