reclamacion alta

Responder
Observador frecuente

reclamacion alta

Acudo aqui como ultimo recurso llevo desde navidades recibiendo llamadas de tecnicos insraldores para darme de alta la fibra y la tv cuando yo ya lo tengo todo instalado. Solicite la baja de la tv durante el verano a la espera de reactivarlo con la nueva temporada. No me lo dieron de baja y al final me devolvieron las cuotas de 2 meses de tv. Pero no me pueden registrar con la nueva oferta porque supuestamente tengo una peticion de baja pendiente. Esa baja lleva ya al menos 1 mes que yo sepa y ni en pvd ni en 1470 me dan solucion. El departamento de instalacion me llama cada mes y hace 15 dias me dijeron que tenia 2 instalaciones en la misma calle pero en portales diferentes y una tercera instalacion en otra direccion. Pues parece que en la misma calle esta 1 de los errores ya que solo tengo 2 instalaciones en calles diferentes.
Por otro lado queria acogerme a la oferta de la 3 linea gratis y migrar una linea de prepago a contrato. Una vez más nadie puede solucionarlo parece ser que estoy migrado a un crm nuevo. Siebel 8. Y que hay una incidencia de postventa pendiente y no permite realizar ninguna modificación.
También aparece un cambio de tarifa que yo no solicité, me dicen que es un cambio forzoso por tarifa descatalogada. Dicha tarifa claro está cuesta más. Encima me quitaron un bono de 3gb por comprar mi dispositivo y me pusieron 1 de 1gb, al realizar dicho cambio...
Este es un pequeño resumen entre otras cosas...
¿Alguien de orange me da una solución o tengo que ir a consumo denunciar y cambiar de compañía?