Comunidad Orange

nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios ofertados por mail y telefono

Responder
iratiaizpurua
Participador ocasional

nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios ofertados por mail y telefono

Soy autónoma, y una agente comercial de Orange nos ofertó por mail y teléfono una serie de servicios para unificar la factura de casa con la de mi empresa. La de casa ya estaba en Orange, y a otro nombre, pero nos dijo que no habia problema, que ella se encargaba, asi que nos gustó la oferta e hicimos el contrato. Al llegar la primera factura descubrimos que el contrato de casa sigue igual y no está incluido en el nuevo contrato. Al firmar el contrato consultamos por mail a la agente que nos hizo la venta porque no aparecia el numero de casa, y nos contestó que era porque ya era de Orange..y solo aparecían los numeros que se solicitaba la portabilidad. Tenemos los mails con las dudas que planteamos guardados, y pensabamos que era un error, y que esa agente nos lo iba a solucionar sin mayor problema....pues no....no nos contesta a los mails en los que le exponemos el problema, varios.y desde hace casi un mes. Por respeto no ponemos su nombre y apellidos...pero los tiene. 

En vista que con ella no avanzabamos lo intentamos con atención al cliente..y despues de varias llamadas en las que nos pasaban de un teléfono a otro. nos dicen que lo que nos han vendido está mal, no se puede hacer, porque el contrato de casa estaba a nombre de otra persona, y que en todo caso perdiendo el numero fijo igual podréiamos tramitar algo...pero que todas las gestiones las teniamos que hacer nosotros. Conclusión...una agente de Orange nos hace una venta con un contrato que no se corresponde a lo hablado, (tenemos documentación que asi lo prueba) y se lavan las manos..tanto ella como Orange..que no nos da ni la oportunidad de demostrarles que es un fallo de la empresa.Por cierto, están abonadas todas las facturas incorrectas... asi que confiamos en que todo se aclare, modifique,y devuelva importes abonados

, y que sea Orange quien se encargue de todas las gestiones para solucionar el tema

De momento maaal, muy mal.

Javier_orange
Moderator

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

Hola iratiaizpurua

¿Tienes entonces ya relcamación abierta por este motivo?

 

Un saludo.

 

firma-orange
iratiaizpurua
Participador ocasional

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

Estamos gestionando a través de la tienda de orange de Errenteria el tema....Estamos a la espera de respuesta, pero ya nos han manifestado que lo que en teoría nos habían ofertado casi seguro que no va a ser posible. Estamos perdiendo un monton de tiempo por una mala gestión de una agente de Orange y parece que Orange como empresa de la que esa persona es trabajadora no asume ninguna responsabilidad. 

Cuando veamos que nos puede ofrecer realmente la tienda de Orange con la que estamos gestionandolo procederemos a realizar una reclamación formal, tanto a Orange como en la Ocu.

iratiaizpurua
Participador ocasional

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

ya hemos cursado la reclamación en Orange y estamos a la espera de respuesta. Es todavía peor de lo que creíamos..nos dicen que la oferta que la agente de Orange nos hizo es inviable

 

Confío en que Orange, como empresa seria que es nos de alguna solución.

Javier_orange
Moderator

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

Tienes que esperar entonces a que la reclamación sea revisada y se alcance una resolución. Por supuesto en cuanto sea así los compañeros que la gestionan se comunicarán contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

firma-orange
iratiaizpurua
Participador ocasional

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

¿En que plazo se revisan las reclamaciones? Tenía entendido que eran 72 horas...y ya han pasado

Javier_orange
Moderator

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

72 horas es el plazo medio de resolución. Depende de la complejidad de la misma que el tiempo necesario para resolverla pueda ser mayor.

En cuanto los compañeros que la tramitan hayan alcanzado su resolución van a contactar contigo.

 

firma-orange
iratiaizpurua
Participador ocasional

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

confío que sea lo antes posible.

Llevamos desde primeros de mayo a vueltas con este tema.La primera comunicación de que parte de lo ofertado no se estaba cumpliendo estaba detro de el plazo de desestimiento del contrato..15 días...lógicamente en buen tono y confiando en que la persona que nos hizo la oferta nos lo iba a solucionar sin mas. Nunca hubiesemos pensado que desde Orange se nos hiciese una oferta "inviable". Ustedes sabrán como resolverlo internamente, con la trabajadora que ofrece incluso por escrito algo inviable, pero consideramos que no tenemos porque continuar con un contrato en el que no se cumple lo ofertado....Se nos ocurren dos opciones, acabar con el contrato ya sin ningún tipo de penalización o que nos den todo lo que nos ofrecieron a ese precio

Javier_orange
Moderator

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

De momento la opción es esperar la resolución de la incidencia que tienes abierta, iratiaizpurua

Hasta entonces no podemos valorar otras posibilidades.  Precisamente el motivo por el que está abierta es estudiar tu caso y verificar las posibles soluciones.

firma-orange
iratiaizpurua
Participador ocasional

Re: nuevo contrato love empresas en el que de hecho no se han incluido todos los servicios oferta...

72 HORAS...MAS UNA SEMANA DESPUÉS SEGUIMOS IGUAL