Comunidad Orange

expresar mi descontento por ver como se hacen ofertas a clientes nuevos y se les ofrece de todo con unas buenas rebajas y no se tienen en cuenta a clientes fieles de muchos años que han tenido oprtunidades y siguen aqui y claro he llegado a la jubilacion como autonomo y me veo buscando otras alternativas ya que la economia no es lamism

RESUELTAS
Responder
Highlighted

expresar mi descontento por ver como se hacen ofertas a clientes nuevos y se les ofrece de todo con unas buenas rebajas y no se tienen en cuenta a clientes fieles de muchos años que han tenido oprtunidades y siguen aqui y claro he llegado a la jubilacion como autonomo y me veo buscando otras alternativas ya que la economia no es lamism

Superusuario

Re: expresar mi descontento por ver como se hacen ofertas a clientes nuevos y se les ofrece de todo con unas buenas rebajas y no se tienen en cuenta a clientes fieles de muchos años que han tenido oprtunidades y siguen aqui y claro he llegado a la jubilacion como autonomo y me veo buscando otras alternativas ya que la economia no es lamism

Hola @gloriagalder !

Desde la comunidad solo te podemos indicar que hables con el dep de fidelizacion por si te pueden ofrecer alguna mejora/descuento ya que son personalizados.

Un saludo!