estado de mi portabilidad

Responder

estado de mi portabilidad

Hola. El día 26/04 realicé una portabilidad en tienda con telefono asociado a dicha portabilidad. Me dijeron que el día 30 se haría el cambio. El 29 a las 00:00 horas y aún no se ha efectuado el cambio. Estoy sin móvil y hoy me voy de viaje. Quiero saber si me lo darán hoy ya que así me lo dijeron y si mi portabilidad aún no se ha realizado.

Superusuario

Re: estado de mi portabilidad

Buenos días @Nayaracaraballo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Si tienes aún línea con tu otro operador tiene toda la pinta de que hoy finalmente no se hará efectivo el cambio, quizá a partir de las 00:00 que es cuando se suelen efectuar, te aconsejo que llames a tu tienda orange, desde donde realizaste la compra para ver el estado de tu móvil y que te indiquen cuándo podrás recogerlo o cuándo te llegará en el caso de que hayas elegido que te llegue a una dirección.

 

Te recuerdo que también desde este enlace puedes hacer el seguimiento de tu pedido.

 

Pasa un buen día.

 

¡Un saludo!

Moderator

Re: estado de mi portabilidad

Hola, @Nayaracaraballo.

 

Espero que ya esté solucionado, pero si deseas que revise cómo va la gestión, solo me tienes que pasar tus datos por mensaje privado. Me refiero a:

 

  • número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange