Comunidad Orange

contraoferta con un precio y luego ha sido otro

Responder

contraoferta con un precio y luego ha sido otro

Buenos días. Os comento mi problema. el día 02/12/18 llamo a orange para contrastar fibra en casa, sólo fibra y fijo, nada de móviles. El comercial que me atiende me dice que ese servicio no se puede contratar en mi caso si no pongo una línea móvil y todo eso, pero me ofrecen adsl de alta velocidad por lo que accedo. Resulta que me ponen el adsl y el internet va lento como una tortuga, hago un test de velocidad y me llegan 2mg casi nada, llamo a orange y le comento mi problema y que no me está llegando el servicio que me han ofrecido y que he contratado. Me hacen una oferta nueva de mantener mi contrato pero cambiar adsl por fibra 100mg, con la misma permanencia del principio, CON EL MISMO PRECIO y todo igual, que la instalación sería gratuito y que sobretodo, vuelvo yrepito, seguiría pagando lo mismo que pagaba antes con adsl. (30€)

Pues bien, llega la primera factura después del cambio y atención, son 46 euracos, llamo para informar de todo esto y me dicen que en un cambio de tarifa no se mantiene la oferta, que lo sienten mucho por el comercial que me atendió pero que esto no es así y que me seguirán cobrando los 46 euros y que la conversación no está grabada porque ellos no están obligado s a grabar las conversaciones de cambios de oferta. O sea me han engañado, quien se cree que voy a aceptar un cambio de oferta de 16 euros de diferencia cuando simplemente me podría dar de baja por el incumplimiento de contrato, qu eno me llegaba la velocidad que ellos decían??

Podríais darme alguna solución? Gracias 

Superusuario

Re: contraoferta con un precio y luego ha sido otro

Buenas tardes.. Tu oferta de adsl la hiciste desee Amena?
Me refiero al alta del adsl original..
Un saludo

No, todo ha sido a través de orange 

Moderator

Hola migueldzsrz.

¿Dispones de un comprobante en el que se especifique que el precio de la Fibra va a ser de 30€?

Un saludo.

firma-orange