Comunidad Orange

alta portabilidad telefono fijo

RESUELTAS
Responder
kekote
Nuevo Observador

alta portabilidad telefono fijo

Hoy me han instalado la fibra optica ADSL de Orange e Internet va de maravilla, pero el telefono fijo todavia no me lo han activado porque falta la portabilidad (pertenece a ONO).

Cuanto tarda la portabilidad?

Necesito tener activado el telefono fijo por problemas personales y me hace falta urgente. 


Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: alta portabilidad telefono fijo

Hola @kekote , en la siguiente direccion puedes ver como va tu alta:

 

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?fDoc&utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm...

 

Tambien en la siguiente direccion tienes informacion sobre el alta y provision, debajo de cada una te aparece en dias 

 

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-fibra-o-...

 

No obstante como bien te indican una vez relazada el alta del servicio de internet, piden la portabilidad. puede ser que ya tengas fecha para esa portabilidad.

 

Mientras tanto el servicio de telefonia lo sigues teniendo con ONO, si conectas un telefono en una roseta de ono te tiene que seguir funcionando.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: alta portabilidad telefono fijo

Normalmente el número de teléfono y el fijo empiezan a funcionar al día siguiente de la finalizaciónd e la instalaciónd el ADSL, o sea que si te han instalado hoy el ADSL debería empezar a funcionarte el fijo entre hoy y mañana.

kekote
Nuevo Observador

Re: alta portabilidad telefono fijo

Pero y la portabilidad que ocurre? Porque el telefono lo tiene otra compañia (ONO). Y entro en la web de ono con mi contraseña y no hay indicios de portabilidad. Sin embargo con un telefono movil que tambien he pasado de Ono a Orange si hay indicios. 

Amós
Solucionador

Re: alta portabilidad telefono fijo

Pero tú cuando pediste el aadsl con orange pediste la portabilidad del número de ono verdad??

 

Y hace cuánto la pediste??

 

Te ha llegado algún sms y/o mail indicándote que ya tienes disponible el servicio de fijo??

kekote
Nuevo Observador

Re: alta portabilidad telefono fijo

El adsl lo solicite ayer y hoy vino el tecnico y me la instalo. Y como dije antes funciona de maravilla.

Pero el telefono fijo no funciona. Los mismos tecnicos cortaron el de ONO pero todavia Orange no ha realizado la portabilidad, cuando deberia haber empezado hoy, ya que el tecnico ha dejado todo ya instalado. 

krony
Superusuario

Re: alta portabilidad telefono fijo

Hola @kekote , en la siguiente direccion puedes ver como va tu alta:

 

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?fDoc&utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm...

 

Tambien en la siguiente direccion tienes informacion sobre el alta y provision, debajo de cada una te aparece en dias 

 

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-fibra-o-...

 

No obstante como bien te indican una vez relazada el alta del servicio de internet, piden la portabilidad. puede ser que ya tengas fecha para esa portabilidad.

 

Mientras tanto el servicio de telefonia lo sigues teniendo con ONO, si conectas un telefono en una roseta de ono te tiene que seguir funcionando.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado