cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicios Activados Por Defecto al Inicio del Contrato con Orange (y como gestionarlos)

RESUELTAS
Responder
DavidFerMar
Superusuario

Servicios Activados Por Defecto al Inicio del Contrato con Orange (y como gestionarlos)

Buenas tardes comunidad

Una práctica habitual en practicamente todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones es la disponibilidad de activación de ciertos servicios que desgraciadamente en muchos casos son activados por error. Por otro lado existen otros servicios que ya vienen activados por defecto, es por ésto que es vital (sobretodo los primeros meses) revisar los cargos que nos llegan y si se corresponden con el importe contratado en el momento del alta. Dejo a continuación un pequeño resumen de dichos servicios y como gestionarlos para no llevarnos "sorpresas" en la factura:

SERVICIOS ACTIVADOS POR DEFECTO

Buzón de voz de tu móvil Orange
- El buzón de voz viene activado por defecto

Aviso de llamadas
- El aviso de llamadas viene activado por defecto

¿Qué es suscripciones Web y cómo puedo darme de baja de los servicios a los que estoy suscrito?
- No viene ninguna suscripción dada de alta pero sí la posibilidad de que el usuario se suscriba (es el que más suele dar problemas por la facilidad de suscribirnos sin ser consciente de haberlo hecho)

¿Qué es un SMS Premium? Cómo puedo activarlos y desactivarlos
- La posibilidad de enviar y recibir SMS Premium viene activada por defecto en tu tarifa

¿Qué es Juegos Orange y cómo contrato/gestiono el servicio?
- Para acceder a los juegos es necesario descargar la aplicación de Juegos Orange

¿Qué es Orange Pay y cómo puedo restringir este servicio en mis líneas?
- Este servicio se gestiona y configura desde la app Mi Orange. Debes entrar en cada una de las líneas que tengas en tu contrato, en el apartado “Mi línea” en el apartado “Orange Pay y Suscripciones”. Allí puedes consultar tus compras y bloquear o desbloquear las distintas tiendas

¿Cómo configuro el aviso de disponibilidad?
- Puedes activar o desactivar el servicio aviso de disponibilidad:

**********************************************

Cualquier aportación será bienvenida y agregada al índice. Espero que les sirva de ayuda. Cualquier duda pueden responder en este mismo hilo. Un saludo y feliz semana!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Pelofino58
Superusuario

Hola. @DavidFerMar .

Interesante Post, personalmente me parece muy acertado este resumen.

Un saludo.