Servicio de Fibra sin poner

Responder
Copichi53
Observador fiel

Servicio de Fibra sin poner

Hola!! Llevo más de un mes esperando a que me pongan la Fibra en casa. He llamado varias veces y la respuesta es siempre la misma: Se abrió una incidencia y están a la espera de que se solucione el problema.

Resulta que la red es de Movistar y no hay puertos suficientes para ponerme la fibra y ahí está la batalla. Que si Movistar tiene que solucionarlo que si viene el técnico de orange y sigue igual el problema. Y todo esto porque llamo yo... Sino nadie, absolutamente nadie se preocupa de informarme y darme una solución. Pasan los días y sigo sin internet en casa y sin noticias....

Quisiera romper el contrato por incumplimiento y volver al 4G en casa de antes porque yo no puedo usar los 15 Gigas que vienen de móvil en el pack del contrato para el internet que necesito en casa.

Estoy muy cabreada e indignada. Cada operador con el que hablo me dice lo mismo que me llamarán y a mi no me llama nadie.

Quiero internet en casa, lo necesito. Cómo vuelvo a lo de antes?

Mañana iré a la oficina del consumidor.

Es lamentable lo mal que tratan al cliente.

Fer_Orange
Community Manager

Hola @Copichi53:

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder revisar en que estado está tu alta de fibra y ver que alternativas tenemos.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandarnos un mensaje privado.

Un saludo.

Copichi53
Observador fiel

Mi problema sigue sin solucionarse desde el 26 de Mayo...

Ni siquiera cumplen con el plazo de volverme a lo que tenía contratado antes, con lo que estoy sin internet en casa y ya sin los 15 gigas del móvil que vienen en este pack... Me dijeron hace 3 días que en 72 horas me volverían a dar el servicio que tenía antes de este timo de contrato fibra/ móvil que parece ser no me pueden instalar.

Ya han pasado las 72 horas y continúo con el pack love lite. Sin lo que tenía antes y estancada en una situación que cualquier empresa ya me hubiera solventado hace un mes.

No se comunican conmigo para nada.

Es la peor compañía en la que he estado.

En cuanto pueda me largo.

Sois lo peor.