Comunidad Orange

[SUGERENCIA] Contraofertas.....

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

[SUGERENCIA] Contraofertas.....

Buenas noches, quería manifestar mi disconformidad a eso del juego de las contraofertas cuando un cliente va a portar sus líneas... No es justo que uno pague más que otro teniendo la misma tarifa solo por el hecho de renegar de la compañía y además se Le recompensa..
Esto lo que hace es crear malestar por esta injusticia y crear a "monstruos" de cambiar de compañías o hacer el intento..
Las cosas tienen un valor y valen lo que valen..
Además todos pagamos lo mismo por el mismo servicio.. y el que Le guste pues nada...
Es un mal vicio que ha de cambiar... O2 Ya lo practica.. si te quieres ir.. adiós y te esperamos con brazos abiertos.. Así debería de ser.

Un saludo
Nuevo Solucionador

Re: Contraofertas.....

Muy bien dicho, lo secundo totalmente. A mi me gusta Orange, los servicios que tengo contratados con ellos van estupendamente bien (3 líneas móviles, internet, tlf fijo, netfix, un tlf a plazos...), me gusta que haya múltiples canales para comunicarme con ellos en caso de incidencias (1470, tienda física, esta comunidad y mi favorito Djngo), me gusta la App de mi orange, etc. Pero el hecho de saber que si llamo a otra compañía para portarme, me va a llamar Orange al momento para rebajarme el precio de mis servicios me hace sentirme engañada por parte de Orange: estoy pagando más de lo que debería si no hago amagos de portabilidad?, estoy pagando un sobreprecio para compensar todos esos descuentos (importantes) que les hacen a los que amagan?, por qué si yo soy un cliente fiel con años de antigüedad no me bonifican y en cambio al 'infiel' le compensan??
Por ello si que estoy pensando abandonar esta compañía pero definitivamente, creo que es una política comercial muy cuestionable...
Superusuario

Eso es... Lo que se debería es de Fidelizar.. Premiar al cliente fiel.. de una forma razonable.
Eso de las contraofertas debería de poner fin...
La filosofía de O2 en este sentido en aplausible..
Un saludo
Moderator

Hola.

He pasado nota de vuestra sugerencia. compañeros

Queda el hilo a disposición del debate Guiño

Buen fin de semana.

firma-orange
Superusuario

Totalmente de acuerdo @chatin , ademas si en una contraoferta pueden abaratar el precio de tal manera... porque no lo hacen con todos los clientes y nos tienen a todos contentos???

Como bien dices O2, ademas de tener un buen precio y servicio, tiene una muy buena politica. (No hay llamadas comerciales, no hay retenciones y el precio es el que hay).

Superusuario

Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, si se da un beneficio que sea a la gente que lleva años, por fidelidad, no a los que tienen una oferta de captación y luego exigen cuando se acaba con que les hagan otra o se van a otra compañía, que se vayan porque tarde o temprano lo van a hacer, si se tiene algún detalle tienes que ser con la gente que lleva años confiando en la compañía, con sus aciertos y fallos que los puede haber pero que al final se solucionan.
Un saludo a todos.